Skip to main content

HomePod, el altavoz inteligente de Apple, se va a 2018

HomePod, el altavoz inteligente de Apple, se va a 2018

18/11/2017 - 18:04

Si tenías pensado adquirir el nuevo altavoz inteligente de Apple llamado HomePod para estas navidades, ya tienes un regalo menos que hacerte. Y es que los de Cupertino han confirmado que su HomePod retrasa unas semanas su lanzamiento y que, de esta manera, no estará disponible en diciembre para su venta en mercados como Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

El escueto comunicado de Apple no explica las razones de dicho retraso: “Si bien estamos ansiosos de que la gente use el HomePod, necesitamos más tiempo para tenerlo listo para nuestros consumidores”. El altavoz inteligente de Apple fue anunciado en el pasado WWDC 2017 a mediados de año para salida en diciembre en dichos países.

HomePod nace como competencia directa de Google Home y sobre todo de Amazon Echo que ya se ha hecho un importante hueco en los hogares de Estados Unidos, haciendo uso del asistente inteligente Alexa. El HomePod pone en liza al conocido asistente Siri que ya vemos en dispositivos como el iPhone X, aunque se enfoca hacia un mercado algo más premium, aunque ofreciendo casi las mismas características.

10 trucos para sacar el máximo partido a Siri en tu iPhone

No obstante entre las características del HomePod destacan su capacidad de reproducción de música, la selección de últimas noticias, el tiempo, resultados deportivos o su opción de emparejarse con otros dispositivos inteligentes del hogar. El año pasado Apple también retrasó la esperada salida de los Airpods, que finalmente vieron la luz en el último suspiro del año haciendo casi imposible su adquisición hasta primeros de este año.

[Fuente: phonearena]

Tags:

#altavoz, #Apple

Ver ahora: