Logo Computerhoy.com

Honor Band 3, Honor Sport y Honor Monster: tres gadgets para jóvenes

Honor Band 3 Honor Sport Honor Monster gadgets para jóvenes

No sólo de smartphones vive el hombre. Prueba de ello es que, acompañando al Honor 9, la compañía china acaba de presentar tres gadgets para jóvenes y amantes del deporte que amplían su portfolio actual de accesorios. 

Estos son la Honor Brand 3, los auricularesHonor SportyHonor Monster. Con los nuevos dispositivos, la empresa ofrece a los aficionados al fitness un trío de wearables para mejorar su condición física y divertirse durante el entrenamiento. 

La Honor Band 3es una smartband que cuenta con un diseño fabricado en policarbonado translúcido, por lo que resulta un dispositivo muy ligero (18 gramos) y ergonómico, ya que se adapta perfectamente a la muñeca del usuario.

Su pantalla de 0,19" PMOLED puede resultar un poco reducida en un principio, pero nos permitirá ver toda la información que queremos en un solo vistazo.

El wearable está especialmente diseñado para running o natación (resistente al agua hasta 5 metros de profundidad), aunque su acelerómetro de 3 ejes y el tacómetro cardio de PPG registrarán con precisión cualquier actividad que realice el usuario. Así, se podrá ver en tiempo real las calorías quemadas y las distancias recorridas. 

Pero la smartband también monitorizará nuestro sueño y, si se prefiere, se podrán activar sugerencias personalizadas, proporcionadas por el Centro de Biomarkers Dinámicos de la Escuela de Medicina de Harvard.

Honor 9: primeras impresiones, características y precio

La pulsera también informará sobre las llamadas entrantes, SMS o correos electrónicos con notificaciones y alertas de vibración. 

Desde la compañía aseguran que la Honor Band 3nos permitirá tener hasta 30 días de autonomía, aunuqe eso tendremos que esperar para comprobarlo. 

El dispositivo es compatible con Android 4.4 o superior o iOS 8.0 o superior y estará disponible a partir de 69,90 euros en julio.

Auriculares Honor Monster y Honor Sport

Por otra parte, y gracias a una colaboración con Monster, la compañía ha desarrollado los auriculares Honor Monster.

Este gadget combina el hardware de la empresa con el Pure Monster Sound y la tecnología de Super Wide Sound (SWS) desarrollada por Huawei.

Esto garantizará al usuario medidas precisas de la calidad de audio de los auriculares, un análisis de desviación en comparación con la calidad de audio HiFi, compensación y realce de sonido, así como afinación de tono. El resultado: un verdadero sonido y un sonido cristalino.

Huawei Watch 2: análisis y precio

Para comodidad de uso, éstos vienen en tres tamaños con tapones de silicona blanda, por lo que son adecuados para diferentes necesidades de uso. El precio de los Honor Monsteres de 49,90 euros.

Por su parte, los Honor Sport son unos auriculares Bluetooth enfocados a jóvenes que quieran ponerse en forma. Así, están equipados con certificación IPX5 y resistencia al sudor para que no se dañen durante el entrenamiento.

La batería de polímero de litio de 137 mAh funciona hasta once horas de reproducción de música y llamadas telefónicas. Su precio es de 69,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.