Logo Computerhoy.com

HP p2050 y p2100, la elegante gama de discos duros de PNY

Héctor Guillén

HP p2050 y p2100, la elegante gama de discos duros de PNY
PNY Technologies presenta su gama de discos duros de diseño HP p2050 y p 2100Estos nuevos componentes reúnen diseño con eficacia y cuentan con almacenamiento de 500 GB y 1 Tb respectivamenteEstarán disponibles desde hoy mismo en 4 colores diferentes a un precio 89 y 119 euros cada uno

La compañía de PNY Technologies ha anunciado hoy en Francia el lanzamiento de sus nuevos discos duros de la "serie HP p", los p2050 y p2100. De esta forma, la empresa estadounidense continúa con el lanzamiento de dispositivos con licencia de almacenamiento HP, y consigue presentar en el mercado componentes que reúnen tanto estilo como velocidad y que de esta forma los hacen ser bastante completos.

Estos dos nuevos discos duros presentados no pretenden competir con el WD Blue, que se presentaba como el disco duro de 1TB más delgado del mundo, pero sí serán compatibles con la tecnología USB 3.0, lo que significa un aumento de velocidad de transferencia y guardado  hasta cuatro veces mayor que con el clásico USB 2.0. Además, una de las grandes ventajas de este cambio, es que no hay necesidad de cambiar los puertos USB 2.0 para utilizar el 3.0.

HP p2050 y p2100, la elegante gama de discos duros de PNY

Por otra parte, los nuevos discos duros presentados por PNY, tienen un tamaño de 2,5 pulgadas y serán compatibles con Windows 7,8, Vista y XP, mientras que todavía se desconoce su adaptabilidad a computadoras Apple. Por otro lado, el p2050 tendrá una capacidad total de 500 GB mientras que el p2100 será el alto de gama y podrá llegar a almacenar hasta 1 Tb de datos.

Además, el hecho de ir montados en cajas de aluminio, proporcionan a estos componentes una dureza extra que garantiza una larga durabilidad, a la vez que su diseño imitando la forma de un libro lo hará pasar desapercibido y nos ayudará a olvidarnos de aquellos discos duros mastodónticos de antaño.

Por último, estos dos nuevos discos duros presentado de la "serie HP p", estarán disponibles desde hoy mismo en cuatro colores diferentes que serán: rojo, azul, plata y negro, y tendrán un precio de 89 € el p2050 y 119 € el p2100.

En Computer Hoy, te ofrecemos además información sobre como liberar espacio en tu disco duro cuando lo necesites, no dudes en consultar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HP