Skip to main content

HP presenta sus nuevos monitores y Workstations serie Z

Nuevas Z Workstation y monitores profesionales de HP
user

24/07/2013 - 12:03

HP acaba de anunciar los primeros monitores profesionales de la nueva línea Z DisplayTambién presentó dos nuevas workstations (estaciones de trabajo) de la serie Z que ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidadTodo esto disponible a precios muy económicos

Alto rendimiento a precios más bajos parece ser la nueva política de HP. La empresa estadounidense acaba de anunciar los primeros monitores profesionales de la nueva familia Z Display y dos potentes estaciones de trabajo de la serie Z Workstation, "a precios de PC."

La introducción de los monitores HP Z22i, Z23i and Z24i IPS ofrecen una precisión de imagen sorprendente y son de alta fiabilidad. Estos monitores fueron diseñados para ser utilizados en conjunto con las estaciones de trabajo de Serie Z de HP, lo cual hace que la línea Z Display sea la ideal para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos, así como cualquier persona que necesite - o quiera - precisión de imagen a un precio más asequible.

Los nuevos monitores proporcionan una excelente calidad de color, obteniendo hasta un 95% de espacios de color sRGB. Además, cuentan con la certificación de bajo consumo ENERGY STAR, con un ahorro energético alrededor de 26% comparado con las tecnologías HP de primera generación. 

En cuanto a las nuevas estaciones de trabajo, las HP Z230 Workstation están disponibles en formato torre o en tamaño compacto y han sido diseñadas para lidiar con fuertes jornadas de trabajo. Podría decirse que la HP Z230 sería una opción perfecta para conocedores de informática, especialistas, ingenieros de diseño, diseñadores creativos y cualquier persona que requiera un equipo robusto y fiable, a muy buen precio. 

Tanto en modelo torre, como compacto, la HP Z230 cuenta con los nuevos procesadores Intel Xeon y opciones de gráficos que soportan hasta 6 monitores independientes, para mayor productividad. Al mismo tiempo, la nueva workstation factor de forma pequeño (SFF, por sus siglas en inglés) es ideal para espacios reducidos, y ofrece mayor flexibilidad a negocios y empresas para incorporrar nuevos componentes a medida que lo vayan necesitando.

Diseñadores utilizando aplicaciones como Autodesk AutoCAD y fotógrafos utilizando Adobe Photoshop, en particular, podrán descurbir las ventajas de contar con la potente workstation y monitores de alta resolución. 

Ver ahora: