Logo Computerhoy.com

HP presenta sus nuevos monitores y Workstations serie Z

Inés Pérez

Nuevas Z Workstation y monitores profesionales de HP
HP acaba de anunciar los primeros monitores profesionales de la nueva línea Z DisplayTambién presentó dos nuevas workstations (estaciones de trabajo) de la serie Z que ofrecen un excelente rendimiento y fiabilidadTodo esto disponible a precios muy económicos

Alto rendimiento a precios más bajos parece ser la nueva política de HP. La empresa estadounidense acaba de anunciar los primeros monitores profesionales de la nueva familia Z Display y dos potentes estaciones de trabajo de la serie Z Workstation, "a precios de PC."

La introducción de los monitores HP Z22i, Z23i and Z24i IPS ofrecen una precisión de imagen sorprendente y son de alta fiabilidad. Estos monitores fueron diseñados para ser utilizados en conjunto con las estaciones de trabajo de Serie Z de HP, lo cual hace que la línea Z Display sea la ideal para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos, así como cualquier persona que necesite - o quiera - precisión de imagen a un precio más asequible.

Los nuevos monitores proporcionan una excelente calidad de color, obteniendo hasta un 95% de espacios de color sRGB. Además, cuentan con la certificación de bajo consumo ENERGY STAR, con un ahorro energético alrededor de 26% comparado con las tecnologías HP de primera generación. 

En cuanto a las nuevas estaciones de trabajo, las HP Z230 Workstation están disponibles en formato torre o en tamaño compacto y han sido diseñadas para lidiar con fuertes jornadas de trabajo. Podría decirse que la HP Z230 sería una opción perfecta para conocedores de informática, especialistas, ingenieros de diseño, diseñadores creativos y cualquier persona que requiera un equipo robusto y fiable, a muy buen precio. 

Tanto en modelo torre, como compacto, la HP Z230 cuenta con los nuevos procesadoresIntel Xeon y opciones de gráficos que soportan hasta 6monitores independientes, para mayor productividad. Al mismo tiempo, la nueva workstation factor de forma pequeño (SFF, por sus siglas en inglés) es ideal para espacios reducidos, y ofrece mayor flexibilidad a negocios y empresas para incorporrar nuevos componentes a medida que lo vayan necesitando.

Diseñadores utilizando aplicaciones como Autodesk AutoCAD y fotógrafos utilizando Adobe Photoshop, en particular, podrán descurbir las ventajas de contar con la potente workstation y monitores de alta resolución. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores, HP