Logo Computerhoy.com

HP presenta su nueva generación de portátiles y convertibles

Miguel Morales

HP presenta nueva generación portátiles convertibles

HP ha anunciado hoy mismo su última generación de Pavilion x2, su PC convertible diseñado para ser empleado primero como tablet, pero sin tener que sacrificar la experiencia de un portátil. HP también ha presentado sus nuevos portátiles ENVY. Según la marca, estos dispositivos combinan una gran autonomía con un nuevo diseño curvo y más fino.

“Los clientes quieren dispositivos que sean portátiles sin que ello signifique sacrificar la autonomía o la potencia”, afirma María Fernández, responsable de productos de movilidad de consumo de HP España. “Para 2015, estamos reinventando nuestra gama deportátiles ENVY con el fin de ofrecer mayor autonomía, diseños más finos y ligeros, pantallas con más resolución y brillo, y audio Bang & Olufsen para proporcionar mejores experiencias de entretenimiento, comunicación y productividad”.

Si no puedes esperar, puedes comprar ya los modelos anteriores del HP Envy

En concreto, HP ha presentado:

El convertible HP Pavilion x2 lleva la categoría de los PC “2-en-1” a un nuevo nivel al fusionar lo mejor de un tablet súper fino con el formato de un portátil. Diseñado para ofrecer la máxima productividad y estabilidad en cualquier posición, este ordenador utiliza una innovadora bisagra magnética para facilitar la transición entre modo portátil a tablet. Se prevé que esté disponible en España a partir de julio a un precio desde 329 euros.

Así son los modelos anteriores del HP ENVY

El portátil HP ENVYde 15,6 pulgadas cuenta con una mayor autonomía de batería y un nuevo perfil curvado con un diseño de bisagra elevada que ofrece una mejor ergonomía con el fin de mejorar la productividad. Diseñado en acabados de auténtico aluminio con un teclado retroiluminado, audio Premium Bang & Olufsen y pantallas de alta resolución, este dispositivo ofrece gráficos discretos. El portátil HP ENVY de 15,6 pulgadas se espera que está en nuestro país a partir de julio a un precio desde 899 euros.

El portátil HP ENVYde 17,3 pulgadas está dirigido a los clientes que necesitan la potencia de un sobremesa con gran pantalla en formato de portátil. Con procesadores Intel Core i7 y opciones premium de hardware, incluye gráficos discretos y pantalla táctil de alta resolución. Se prevé que esté disponible en España desde julio a un precio desde 1.299€.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.