HP renueva sus sistemas de impresión para empresas y PYMES

Impresoras HP para PYMES

El fabricante de tecnología HP lanza nuevos sistemas de impresión profesionales, en los que sus mayores esfuerzos se han dirigido, especialmente, a la reducción de costes, la seguridad y la facilidad de uso desde cualquier dispositivo. Sus novedades para PYMES y empresas de gran tamaño abarcan impresoras y equipos multifunción, de inyección de tinta y láser. En el rango más profesional destacan las máquinas láser color de la serie HP LaserJet Enterprise 700 MFP.

HP LaserJet Enterprise flow MFP M575c

Estos equipos multifunción ofrecen una solución completa para empresas medianas y grandes que requieren elevados volúmenes de impresión con costes contenidos, y también herramientas para la mejora de la gestión documental y la accesibilidad desde cualquier dispositivo. Por ese motivo, HP las ha dotado de una interfaz muy completa pero muy intuitiva, que ofrece todo tipo de funciones, acceso cloud y aplicaciones para utilizarlas con algunos de los servicios online más usados en la actualidad. 

La más rápida del mundo

Una de las referencias más importantes de HP para este año es la nueva serie de impresoras y equipos multifunción Officejet Pro X, que ha sido galardonada con el premio Guinness por ser la más rápida del mundo

HP OfficeJet X576dw

Este récord lo ha obtenido gracias a la nueva tecnología de inyección de tinta HP PageWide Technology, un sistema sistema que consta de cabezales de impresión fijos que abarcan toda la anchura de las páginas A4. Esto, sumado a la tinta de secado ultrarápido y a su sistema de detección y corrección automática de errores en los inyectores, permite la escalofriante velocidad de 70 páginas por minuto en impresión a color. Otro argumento para la idoneidad de esta máquina para pequeñas y medianas empresas, y su impresora homóloga, es que el coste por página es un 50% menor que con impresoras  láser color

Soluciones láser para PYMES

Además de la gama más profesional de impresión para grandes empresas, HP ha lanzado impresoras láser monocromo para PYMES, como el modelo HP LaserJet Pro M521dn. Estos equipos también cuentan con funciones de gestión documental y se integran sin problemas con servicios en la nube como Google Apps, a través de HP ePrint Enterprise.

HP LaserJet Enterprise colour flow MFP M575c

Las impresoras más profesionales, pertenecientes a la gama LaserJet Enterprise, además, incorporan las nuevas tecnologías cloud de la marca, como HP Flow CM Professional y HP Flow MFPs, que se integran con soluciones de gestión documental, y ofrecen acceso a los resursos de impresión a través de un entorno seguro desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Estos servicios avanzados estarán disponibles durante el verano, así como la versión HP Flow CM Enterprise, pensada para integrar los equipos de impresión en entornos cloud corporativos.