Logo Computerhoy.com

HTC Grip: la nueva pulsera inteligente para deportistas

La nueva pulsera cuantificadora de HTC se llama Grip

HTC apuesta fuerte para este año 2014. No sólo ha presentado un móvil elegante y potente, el HTC One M9, si no que, además, ha presentado una pulsera inteligente conocida como HTC Grip.

La nueva smartband HTC Grip se presenta como el complemento ideal para deportistas y aficionados al fitness permitiendo el seguimiento y monitorización de una amplia variedad deportes y actividades.

El diseño es uno de los pilares fundamentales de la nueva pulsera cuantificadora de HTC. Resistente al agua, se adapta perfectamente a la muñeca gracias a su pantalla de 1,8 pulgadas con tecnología PMOLED curvada.

Además, tienes tres tamaños para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y muñeca. Su batería de 100mAh dura hasta cinco horas cuando el GPS integrado está encendido y en el uso diario, Grip dura hasta 2,5 días sin cargar.

Grip de HTC

Como no podía ser de otra manera, la pulsera HTC Grip también registra el sueño, no sólo la cantidad, si no que también la calidad. La smartband HTC Grip es capaz de distinguir entre sueño profundo y ligero con el fin de ayudarte a desarrollar patrones de sueño saludables que deriven en la mejor condición física y el máximo rendimiento. 

La pulsera inteligente HTC Grip es compatible con dispositivos iOS y Android, pudiendo así ver los avisos con un simple vistazo. Tanto llamadas entrantes como mensajes, todo sin perderte ningún paso o interrumpir tu entrenamiento.

HTC Grip estará disponible en verde azulado/verde lima a través de determinados distribuidores en Norteamérica a principios de la primavera de 2015. Habrá que espera su llegada a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.