Logo Computerhoy.com

HTC lanzará cargador que cargará el móvil un 40% más rápido

Julio López

HTC lanzará cargador que cargará el móvil un 40% más rápido
HTC ha querido poner su atención en el cargador de sus móviles ya que este accesorio puede reducir el tiempo de carga de un terminalLa compañía taiwanesa lanzará Rapid Charger 2.0, un cargador que se apoya en la tecnología Quick Charge 2.0El HTC One M8 (entre otros) se cargará un 40% más rápido

Uno de los apartados que más preocupan al usuario y al que más atención le dedica a la hora de comprarse un smartphone es el de la batería. Cada vez soportamos menos la idea de ir a todos lados con un cargador por si acaso el móvil se nos apaga.

Esto implica que allí donde vamos tenemos que estar buscando tomas de corriente para poder enchufar nuestro móvil durante unos minutos y ganar así tiempo de vida. 

Lo cierto es que cada vez más las compañías se esfuerzan por lanzar terminales con mejor batería que nos permitan olvidarnos de esta cuestión. En el mercado ya existen dispositivos con fuentes de alimentación mejor implementadas y que nos permiten disfrutar de ellos durante mucho más tiempo.

Pero, además de mejorar la batería del teléfono, HTC también ha querido poner su atención en el cargador ya que este accesorio puede reducir el tiempo de carga de un terminal.

El HTC One M8 Eye no llegará a Europa

La compañía taiwanesa lanzará "Rapid Charger 2.0", un cargador que se apoya en la tecnología "Quick Charge 2.0". Gracias a esto, el HTC One M8 (entre otros) se cargará hasta un 40% más rápido, según informa Engadget

Este nuevo complemento hará que, en caso de tener que cargar tu smartphone porque la batería se haya agotado, que en pocos minutos tengas de nuevo el móvil completamente cargado. 

De momento no se sabe ni precio ni disponibilidad en ninguna parte del mundo pero se intuye que puede estar disponible para 2015. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que la compatibilidad de este cargador estará limitada a algunos smartphones concretos de la marca como el HTC One M8, HTC One Remix, One E8 y Desire Eye.

Esto quiere decir que fuera de esta estricta selección de terminales se quedan fuera móviles de gama media como el HTC Desire 610.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador

Productos: HTC One