Logo Computerhoy.com

HTC One Wear: así será el smartwatch de HTC con Android Wear

Julio López

HTC podría lanzar el HTC One Wear
Cada vez son más las compañías tecnológicas que se están decidiendo por incluír un smartwatch entre sus gadgets principalesHTC podría lanzar en menos tiempo de lo que se espera el HTC One Wear, primer smartwatch de la compañía coreanaAdemás podría incluír Android Wear como sistema operativo

Cada vez son más las compañías tecnológicas que se están decidiendo por incluír un smartwatch entre sus gadgets principales.

Ya sabíamos de la existencia del Moto 360, próximo reloj inteligente de Motorola. También del LG G Watch, el smartwatch de la compañía coreana. 

Además las últimas informaciones apuntan a que incluso Microsoft podría lanzar su propio dispositivo inteligente de muñeca. 

La noticia que hoy nos llega desde 9to5Google lo hace desde la misma fuente taiwanesa que filtró las imágenes en vídeo del Samsung Galaxy S5 Active.

Microsoft también comercializaría su propio smartwatch

HTC podría lanzar en menos tiempo de lo que se espera el HTC One Wear, primer smartwatch de la compañía coreana. Sería entre agosto y septiembre cuando podríamos ver oficialmente el dispositivo.

El diseño sería muy parecido al del Moto 360, es decir con el panel circular.

Además podría llegar en dos versiones diferentes. Una hecha en policarbonato y otra hecha con un aspecto metálico

Pero las coincidencias con el Moto 360 no acaban aquí ya que HTC estaría pensando en incluír Android Wear como sistema operativo del HTC One Wear, de ahí su nombre.

Este novedoso sistema operativo ya está pensado para que lo monten tanto el LG G Watch como el mismo Moto 360.

De momento no hay ningún tipo de cofirmación oficial por parte de la compañía coreana. Tampoco exiten de momento fotografías filtradas del hipotético terminal. 

Por ello estaremos atentos ante cualquier información relevante que pueda surgir.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android Wear, HTC