Logo Computerhoy.com

Las HTC Vive bajan su precio hasta los 699 euros

Jakub Motyka

Las gafas HTC Vive reciben un descuento en la tienda oficial

Tras más de un año después de su lanzamiento, las HTC Vivehan recibido un descuento permanente del 25% en su precio oficial. Las gafas de realidad virtual de HTC, que hasta ahora costaban 899 euros, se pueden comprar desde este momento por 699 euros en la tienda oficial del fabricante. Aún con todo, no hacen frente al reciente descuento (en ese caso no es permanente, ojo) de las Oculus Rift, que han visto reducido su precio de forma temporal hasta los 449 euros.

HTC ha anunciado que sus gafas HTC Vive van a costar a partir de ahora 699 euros en Europa, poniendo así de por medio una reducción de 200 euros en el precio que estas gafas tenían en la tienda oficial de la compañía hasta hace escasos días. En el nuevo precio siguen estando incluidos los dos controladores de las gafas, así como también tres juegos (Google Tilt Brush, Everest VR y Richie's Plank Experience) que vienen acompañados de un mes de prueba en el servicio de VIVEPORT.

HTC Vive, análisis y opinión

En vista de que la nueva versión de las HTC Vive todavía se hará esperar un tiempo, la compañía taiwanesa ha decidido aprovechar los focos del evento de la Gamescom que se está celebrando estos días en la ciudad de Colonia (Alemania) para anunciar una importante reducción en el precio oficial de sus gafas de realidad virtual. Es un movimiento inédito en la estrategia de precios de las HTC Vive, ya que durante todo este tiempo estas gafas han mantenido su precio prácticamente intacto en la tienda de Europa de HTC.

Por otra parte, en la tienda oficial de la compañía sigue siendo posible comprar por separado el accesorio de Deluxe Audio Strap por 119,99 euros, así como también sigue estando disponible el pack con dos recambios para la zona de sujeción en el rostro (por 26,99 euros).

Este maletín te permite transportar tus gafas HTC Vive de forma segura

Por lo tanto, las HTC Vive se posicionan un poco más cerca de los precios de sus principales competidores: están a tan solamente 150 euros de diferencia de las Rift de Oculus, que incluyen las gafas, dos mandos y seis juegos por 449 euros, y más cerca todavía de las PlayStation VR, que cuestan menos de 500 euros.

[Más información: Tienda de HTC en Europa]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gafas, HTC