Logo Computerhoy.com

HTC Vive Pro: fecha de lanzamiento y precio en España

Fecha de lanzamiento y precio de las HTC Vive Pro.

A día de hoy, aunque hay muchas compañías en el sector de la realidad virtual, son dos las que se reparten la gama alta: Sony con su PlayStation VR y HTC con lasHTC Vive Pro, el último dispositivo presentado de forma oficial por la compañía.

EstasHTC Vive Prollegan a España el próximo 5 de abril, como ha comunicado la empresa en un comunicado. Lo hacen a un precio de 879 euros, ligeramente de las Vive estándar que ya están disponibles en tiendas, aunque esta renovación viene con un regalo para los que no necesitan estar a la última: se rebaja el precio de lasHTC Viveen 100 euros, oferta que no está nada mal.

Probamos estas HTC Vive Pro: ¿merecen la pena?

No obstante, hay algunos extras en la versión pro que merecen mucho la pena. Aunque su aspecto es exactamente el mismo, por dentro equipa mejoras notables en cuando a visualización y sonido que mejoran la experiencia de usuario.

Por ejemplo, según confirma la marca, entre lascaracterísticas de las HTC Vive Prose incluyen dos panelesOLEDcon resolución mejorada a 2880x1600 y sonido con cancelación de ruido. Es una mejora previa al más que previsible lanzamiento de unas nuevas gafas de realidad virtual a medio plazo, pero que sitúa a las HTC Vive Pro como las mejores gafas VR de 2018.

También se ha mejorado el agarre del dispositivo para repartir su peso de forma más equilibrada y no causar malestar a los usuarios, algo que muchos venían demandando últimamente, sobre todo al pasar varias horas jugando con ellas.

Los que decidan hacerse con las nuevas HTC Vive Pro tendrán seis meses gratis de Vivesport Subscription con acceso a cinco juegos distintos cada mes en un amplio catálogo de cientos de títulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC