Logo Computerhoy.com

Huawei rebaja temporalmente el precio del Huawei Watch

Juan Carballo

Huawei rebaja temporalmente el precio del Huawei Watch
La compañía china ha lanzado un descuento oficial de 75 euros desde el 13 al 20 de junio en el Huawei Watch, uno de los mejores smartwatch del momento.

Según un estudio de Strategy Analytics, durante el último trimestre de 2015 se vendieron 8’1 millones desmartwatch frente a los 7’9 millones de relojes suizos que se compraron en ese mismo periodo. Esto supone un incremento del 316% respecto a los datos de 2014, cuando solo se vendieron 1’9 millones de unidades. Estas cifras demuestran que loswearablesno son una moda pasajera.

Las principales compañías tecnológicas, conscientes del valor de este mercado incipiente, han desarrollado sus propiosrelojes inteligentes: Google el Android Wear, Samsung el Gear Live y Apple el el iWatch… pero en esta ocasión el protagonista de la semana es el Huawei Watch. La compañía china ha lanzado una oferta irresistible que podría animar a muchos usuario a incrementar -todavía más- estas estadísticas de Strategy Analytics.

El precio oficial de Huawei Watches de 449 euros, pero desde el día 13 de junio hasta el día 20 estará disponible por 374 euros en la Google Storehttps://store.google.com/product/huawei_watch. Esta rebaja de 75 euros supone una oportunidad muy interesante para todos los interesados en adquirir uno de estos wearables. Pero, ¿merece la pena estereloj inteligente?

Los mejores smartwatch del 2015

El Huawei Watches uno de losmejores smartwatch de la actualidad. Su principal valor está en el diseño. Tiene unas dimensiones realmente reducidas -42x42x11.3 milímetros- y cuenta con un cuerpo fabricado en metal con protección IP67, es decir, es resistente al polvo y se puede sumergir en agua durante 30 minutos a una profundidad máxima de un metro.

Oferta del Huawei Watch

La pantalla de 1’4 pulgadas ocupa el 71% de la superficie frontal del reloj inteligente. El panel AMOLED tiene una resolución de 400 x 400 px con una densidad de píxeles de 286 ppp. Por otra parte, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz junto al Cortex A7 y la GPU Adreno 305. Se trata de un chipset puntero que está a la altura de otros dispositivos de esta gama.

Las 9 mejores aplicaciones para tu smartwatch

En cuanto al espacio de almacenamiento, solo incluye 4GB de memoria interna sin posibilidad de ampliarlo mediante microSD. Los 512 MB de memoria RAM pueden parecernos algo escasos, pero las aplicaciones para este tipo de dispositivos no precisan de los mismos requisitos que las apps para smartphones.

precio oficial del Huawei Watch

Las características del Huawei Watch se completan con una batería de 300 mAh con tecnología de carga rápida, un extra que se agradece especialmente en los wearables. Huawei celebra un año desde la presentación de este reloj inteligentecon un descuento temporal de 75 eurosen la Google Store, mejorando así la relación calidad precio respecto a los smartwatches de otros fabricantes. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas