Logo Computerhoy.com

Huawei Talkband B1, la nueva smartband de Huawei

Nerea Nieto

Huawei Talkband B1, la nueva smartband de Huawei
Huawei TalkBand B1 es la nueva smartband de Huawei presentada en el Mobile World Congress de BarcelonaSe trata de un smartwatch con el que podremos realizar un seguimiento de nuestra actividad física y hablar al mismo tiempoCuenta con Bluetooth 4.1, tecnología NFC y es compatible con iOS y Android

Huawei Talkband B1 se trata del nuevo smartwatch (o smartband, como ellos prefieren llamarlo) de Huawei.

Está disponible en 6 colores: blanco, negro, gris, azul, verde lima y rosa.

Ha sido presentado el domingo 23 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Se trata de una pulsera para medir el rendimiento deportivo, con la que podremos hablar a la vez que realizamos un seguimiento de nuestra actividad física.

Huawei Talkband B1 tendrá un precio de 99 euros y contará con Bluetooth 4.1 y tecnología NFC.

¿Sabías que Huawei ha hecho oficial el Ascend G6 en el Mobile World Congress de Barcelona?

Huawei TalkBand B1

Huawei TalkBand B1 es una pulsera resistente al agua y al polvo, por lo que podremos utilizarla mientras nos damos una ducha o nos bañamos en una piscina.

Huawei TalkBand B1 es compatible con todos los dispositivos Android 2.3en adelante y los dispositivos iOS a partir de 5.0, con lo que podremos hablar sin cables a través de un auricular que colocaremos en nuestra oreja.

Además, si la pulsera se aleja más de 10 metros de nuestro terminal, vibrará para avisarnos.

TalkBand B1 realiza un seguimiento de los pasos dados, kilómetros recorridos y calorías quemadas. También puede hacer un seguimiento del sueño, incorpora una alarma inteligente y tiene una opción de siesta para mejorar nuestro descanso.

TalkBand B1 está compuesto por materiales hipoalergénicos y pesa tan sólo 26 gramos. Cuenta con 14,6 mm de grosor, mientras que el auricular pesa 9,4 gramos

Con su batería de 90 mAh, TalkBand B1 puede durar hasta 6 días sin necesidad de cargarlo y podremos cargarlo a través de su puerto USB en tan sólo 2 horas.

Huawei TalkBand B1 USB

Huawei TalkBand B1 puede estar dos semanas en standby y su batería soporta hasta 7 horas de conversación.

Cuenta con una pantalla OLED curva de 1,4 pulgadas, pero que no es táctil, por lo que tendremos que manejar nuestra smartband a través de una aplicación para el móvil.

Richard Yu Talband B1

En la imagen anterior podemos observar a Richard Yu, CEO de Huawei, presentando la smartband de Huawei.

Huawei TalkBand B1 estará disponible en China a partir del mes de marzo y se espera que llegue a Europa en el segundo cuatrimestre de 2014, junto con otros mercados como Japón, Oriente Medio o Rusia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.