Logo Computerhoy.com

Ideal Conceal, el smartphone que se convierte en pistola

Ideal Conceal, el smartphone que se convierte en pistola

"Porque el derecho a la autodefensa es la primera ley de la Naturaleza".

No sabemos qué intranquiliza más de Ideal Conceal, si las pistolas que fabrica o sus eslóganes publicitarios...

Esta empresa americana de reciente formación ha desarrollado un smartphone que se convierte en pistola, al que ha bautizado con el mismo nombre, Ideal Conceal (el camuflaje ideal). En realidad no se trata de un smartphone convertible en pistola, sino justo lo contrario: una pistola que se camufla en un smartphone:

Ideal Conceal, el smartphone que se convierte en pistola

Tal como se puede ver en la imagen la pistola tiene forma de smartphone, pero la carcasa se desliza hacia abajo para revelar el gatillo que permite disparar un arma de doble cañón del calibre 38.

Dispone además de un gancho para poder llevarla en el cinturón, sin perder la apariencia de smartphone.

El camuflaje ideal, tal como la publicidad asegura:

Ideal Conceal, el smartphone que se convierte en pistola

"La idea de Ideal Conceal proviene de la demanda de armas de fuego por parte de la gente que quiere llevar una en su día a día, pero que al mismo tiempo sea fácil de transportar. Desde mamás que acompañan a sus hijos al fútbol a profesionales de todo tipo, esta pistola te ofrece la opción de no ser una víctima", explican con orgullo en su página web.

El smartphone que se convierte en pistola cuesta 395 dólares, y comenzará a venderse a mediados de año. La empresa asegura que ha recibido más de 2500 emails de personas que quieren comprar la pistola.

No obstante, las armas camufladas exigen un permiso adicional al del propio permiso de armas, y no todos los estados americanos las aceptan sin una justificación.

Con los recientes atentados terroristas de Bruselas en la memoria, este tipo de armas camufladas no son del agrado de las autoridades. ¿Conseguirá Ideal Conceal pasar el filtro policial americano?

[Fuente: Digital Trends]

Las 7 mejores fundas para el Samsung Galaxy S7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.