Logo Computerhoy.com

iKettle, la tetera con conexión a Internet por WiFi

iKettle, la tetera con WiFi
Puedes programarla para que te prepare un te cuando detecta que llegas a casaDesde el smartphone la activas en cualquier momentoUna función de reposo mantiene caliente el te el tiempo que necesites

El hogar completamente conectado está cada vez más cerca. En la pasada feria IFA 2013, se presentaron multitud de electrodomésticos inteligentes conectados a Internet: frigoríficos, lavadoras, climatizadores...

Esta conexión se utiliza para distintas tareas, desde poner en marcha los electrodomésticos a enviar la lista de la compra al supermercado.

La tendencia actual es añadir una conexión WiFi a utensilios cada vez más pequeños. Como por ejemplo, una tetera. Tal como suena.

Te presentamos iKettle, la primera tetera del mundo conconexiónaInternetporWiFi:

iKettle se conecta a la redWiFi de tu hogar y automáticamente detecta cuando llegas a casa, en el caso de que hayas instalado su app en tu smartphone. Entonces te manda un aviso preguntándote si te apetece un te caliente:

iKettle

Una vez en casa, en cualquier momento puedes ordenar que prepare un te a través de la app del smartphone.

Los botones físicos que incluye iKettle aparecen clonados, de forma virtual, en la app del móvil.

iKettle

Fabricada en acero inoxidable para una máxima durabilidad. El conectorWiFise localiza en la base, así que la tetera se puede lavar sin ningún peligro.

iKettle

También puedes programarla para que se active cuando suene la alarma del despertador, por las mañanas. Así tendrás un te listo para desayunar.

Una vez preparado, vuelve a enviarte un aviso a tu smartphone para ofrecerte la posibilidad de mantenerlo caliente el tiempo que requieras. ¿Quién necesita un mayordomo?

Por supuesto, el agua caliente puede usarse para preparar otras bebidas, como café soluble. Por eso te permite elegir los grados, entre 65 y 100  grados Celsius, en función del brebaje que quieras preparar.

Además, es muy fácil de limpiar, pues no tiene partes internas.

iKettle es compatible con WiFi802.11 b/gx y la app está disponible para iOS y Android.

De momento, sólo se vende en la tienda británica Firefox, que envía a España. Saldrá a la venta en noviembre a un precio de 117,89 €.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina