imageFORMULA ScanFront 330, el nuevo escáner táctil de Canon

imageFORMULA ScanFront 330, el nuevo escáner táctil de Canon

Canon acaba de anunciar hoy el lanzamiento de su nuevo escáner táctil de red, el imageFormula ScanFront 330. Este nuevo dispositivo ha sido especialmente diseñado para el ámbito laboral, ya que permite compartir documentos, a la vez que procesarlos para su uso personal.

Además, se trata de una máquina completamente profesional, ya que ha recibido diferentes mejoras en comparación con los modelos anteriores. En cuestión, la mayoría de las evoluciones que el ScanFront incorpora, tienen que ver con la seguridad y las diferentes funciones que le dotan de un dispositivo totalmente profesional.

En un mercado en el que los dispositivos con capacidades 3D son cada vez más exitosos, como el MakerBot Digitizer, Canon apuesta todavía por el diseño tradicional.

Es capaz de conectarse a la red y enviar a través de esta conexión documentos a emails, fax, y memorias USB entre otras plataformas. Además, será capaz de digitalizar documentos hasta a 600dpi.

En cuanto a medidas, este escáner de Canon se caracteriza por su asequible tamaño, con 31cm x 16cm x 21cm cuando se encuentra cerrado, y 31cm x 30cm x 56cm cuando necesitamos trabajar con él estando abierto. Por otra parte, el panel a través del cual vamos a poder manejar el dispositivo, tiene un tamaño de 8,4 pulgadas, situado en su parte delantera, y será totalmente táctil.

Otra característica a destacar es la capacidad de admitir distintos tipos de papel en un mismo proceso de escaneo, con una gran velocidad de procesamiento, escaneando hasta 30 páginas por minuto en documentos en blanco y negro, y 25 páginas por minuto para archivos en color.

Por último, el imageFormula ScanFront 330 incorporará la función "email-me", que nos envía los documentos a nuestra bandeja de entrada del correo electrónico para disponer de ellos en cualquier momento. Este nuevo escáner estará disponible en el mercado para principios de este mes de Septiembre

En este sector, empresas como Fujitsu también han presentado sus máquinas, como el ScanSnap iX500, en Computer Hoy te mostramos sus características más interesantes.