Logo Computerhoy.com

Intel firma un acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona

Marta Lahuerta

Intel FC Barcelona
Intel habilitará al FC Barcelona para ser uno de los más avanzados del mundoSuministrará a los jugadores y entrenadores del FC Barcelona con los últimos dispositivos 2 en 1 basados en IntelAdemás, facilitará la más reciente tecnología para la red educativa que el club ha construido en todo el mundo

Intel y el FC Barcelona han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio que une sus principales valores: el de innovación y desempeño, así como el apoyo y la mejora de las comunidades a las que sirven en todo el mundo.

Deborah Conrad, Directora de Marketing de Intel, afirmó “La tecnología que estamos desarrollando y los programas en los cuales estamos trabajando juntos han sido diseñados para promover al FC Barcelona como uno de los clubes de fútbol más avanzados tecnológicamente del mundo y lanzar un ambicioso conjunto de iniciativas educativas”.

La nueva camiseta del FC Barcelona simboliza el espíritu de esta alianza, contará con el logotipo de Intel en su interior. Ésta es la primera vez que se coloca un logotipo dentro de la camiseta del club. La nueva camiseta ha sido presentada hoy en las instalaciones de entrenamiento del FC Barcelona y empezará a usarse en el partido de liga este fin de semana contra el Villareal.

Tanto Intel como el FC Barcelonadefinen las tendencias en sus segmentos, y estoy seguro de que la colaboración que estamos iniciando hoy será muy importante. Significará mucho más que un patrocinio financiero" dijo Sandro Rosell, presidente delFC Barcelona, durante la presentación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Barcelona, Intel