Logo Computerhoy.com

iTime, más conocido como iWatch, retrasado hasta diciembre

Miguel Martínez

itime retrasado
iTime, más conocido como iWatch, se enfrenta a un retraso en su producciónLa buena noticia es que el smartwatch de Apple llegará a tiempo para ser lanzado antes de que finalice el 2014El iPhone 6 de 5,5" es otro de los dispositivos de la marca que también retrasa su lanzamiento

Con motivo de la cercanía de septiembre, mes en el que Apple suele presentar toda su artillería para reconquistar el mercado de los dispositivos móviles, cada vez han aparecido más rumores sobre los próximos dispositivos de la marca, con especial protagonismo del iPhone 6 y del iTime, más conocido como iWatch, o primer reloj inteligente de la compañía.

Los últimos rumores acerca de este último, hablan de la posibilidad de que iTime sea lanzado en diciembre, y no en septiembre como en un principio indicaban todas las apuestas.

Un nuevo informe proveniente de China y del que se hacen eco en GforGames sugiere que la producción de el iTime, o iWatch, ha sido definitivamente retrasada.

La buena noticia es que el smartwatch de Apple llegará a tiempo para ser lanzado antes de que finalice el 2014, fecha clave para Apple con motivo de las compras navideñas.

En un principio se esperaba que iTime entrara en producción a lo largo del tercer trimestre del año, pero al parecer, y como anticipaban algunos rumores, esto no se ha llegado a producir.

Esto se debe, según declaraciones de la empresa responsable de fabricar ciertos componentes del iTime, a unas perspectivas de beneficios que se esperaban para este tercer trimestre del año, y que finalmente llegarán a finales de año.

Mientras llega el nuevo iTime, echa un vistazo a los mejores smartwatches

El no alcanzar las cifras previstas ha provocado que las unidades del smartwatch de Apple en producción se vean reducidas de los 20.000.000 de unidades previstas inicialmente, hasta los 6.000.000 de unidades.

El iTime de Apple no es el único dispositivo que verá retrasado su lanzamiento, ya que últimas informaciones también apuntan a que el rumoreado iPhone 6 de 5,5" se retrasará por motivos de marketing.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iWatch