Logo Computerhoy.com

Joey Tag, el wearable para encontrar a los niños cuando se pierdan

wearable seguridad infantil
Joey Tag es un dispositivo wearable equipado con un GPS de corto alcance para localizar a los niños en caso de que se pierdan en un rango de 100 metros. 

La mayoría de los niños no paran quietos y es habitual que se despisten cuando están en la calle. Esto propicia que se puedan perder en el momento en el que les quitamos la vista de encima durante unos segundos, lo que hace que pasen un mal rato y se lleven un buen disgusto tanto los padres como los hijos.

Para evitar este problema, la tecnología ha llegado en nuestra ayuda y en la actualidad tenemos a nuestra disposición distintas soluciones que nos echan una mano para que los niños no se pierdan. Un ejemplo es Joey Tag, un dispositivo wearable para que los peques lo lleven en la muñeca que nos permiten localizarlos en caso de que se extravíen. 

Joey Tag se sincroniza con una app para el teléfono móvil a través de Bluetooth. Una vez que el dispositivo está vinculado con el smartphone, mediante la aplicación podemos conocer la ubicación de nuestro hijo en el mapa en un rango de 100 metros a la redonda gracias al GPS de corto alcance con el que está equipado.

Además, en caso de que el peque se vaya más lejos del límite establecido, la pulsera inteligente te enviará una notificación para que estés atento y puedas encontrarle antes de que se pierda. También cuenta con un botón antipánico para que el niño lo pulse en caso de que tenga miedo o crea que está en peligro. 

Los 4 mejores juguetes robóticos para aprender a programar

Este wearable para encontrar a los niños cuando se pierden está buscando financiación en KickStarter. Aún les quedan 10.000 dólares para conseguir los fondos que necesitan, pero todavía tienen más de un mes para alcanzar su meta económica. Si estás interesado en respaldar este proyecto y hacerte con un Joey Tag, tienes la posibilidad de comprarlo en la página de KickStarter a un precio desde 45 dólares (41,29 euros al cambio actual). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.