Logo Computerhoy.com

Joven recibe disparo al confundir mando de Wii con un arma

Miguel Martínez

Joven recibe disparo al confundir mando de wii con un arma
Una oficial de policía disparó a un joven tras confundir el mando de la Wii con un armaLamentablemente, el adolescente de 17 años falleció como consecuencia de esta confusiónLa oficial asegura que el fallecido le apuntó con una pistola de aire comprimidoLa tragedia tuvo lugar en Euharlee, Georgia

Una familia de Georgia llora la muerte del joven Christopher Roupe, de 17 años, tras ser abatido a tiros por una oficial de la policía al confundir el mando de la Wii con un arma.

El fatal suceso tuvo lugar el pasado viernes, cuando los policías de Euharlee, Georgia, se presentaron en su casa a causa de una violación de la libertad condicional del padre del fallecido.

Al parecer, cuando el joven Roupe abrió la puerta y recibió a lo agentes, llevaba en la mano el controlador de la Wii, dispositivo que lamentablemente la oficial de policía confundió con una pistola de aire comprimido.

Joven recibe disparo al confundir mando de wii con un arma

Esta confusión llevó al agente a abrir fuego contra Christopher Roupe que, como ya hemos dicho y según la familia y los testigos oculares presentes en la escena, simplemente sostenía el mando de la consola de Nintendo.

A pesar de que todo parece indicar que se ha cometido un fatal error y que el joven recibió el disparo al confundir mando de Wii con un arma, la oficial de policía continúa afirmando que el fallecido la apuntó con una pistola de aire comprimido (arma que aún no se ha encontrado por ningún lado).

Los testigos de la escena narran la situación de la siguiente manera:

Christopher oyó un golpe en la puerta, preguntó quién era y, al no obtener respuesta abrió la puerta. Acto seguido estos testigos afirman que el joven recibió de forma inmediata un disparo en el pecho.

Otros cuatro jóvenes murieron por intoxicación etílica tras participar en un juego para beber en las redes sociales.

Por el momento, los abogados que representan a la familia de Roupe afirman que ahora es demasiado pronto para tomar una decisión sobre la presentación de una demanda contra la policía, que se encuentra totalmente destrozada tras el suceso.

Una fatal casualidad por la que un joven ha perdido la vida sólo por confundir el mando de Wii con un arma.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, error