Logo Computerhoy.com

Kangaroo Plus, nuevo ordenador de bolsillo con 4 GB de RAM

pc bolsillo
InFocus ha lanzado Kangaroo Plus, un ordenador de bolsillo con procesador Intel de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 169 dólares. 

Hace unos meses os hablamos de Kangaroo, un ordenador de bolsillo con Windows 10 y un precio de 99 dólares. Pues bien, InFocus, el fabricante de este mini PC , acaba de anunciar el lanzamiento de la versión Plus, que proporciona un mejor rendimiento y cuenta con el doble de espacio de almacenamiento por un precio un poco más elevado.

El Kangaroo Plus, al igual que su predecesor, es un equipo ultra portátil y completamente funcional que permite llevar el ordenador literalmente en el bolsillo. Tiene unas dimensiones reducidas y su diseño que recuerda al de un smartphone.

Para disfrutar de sus funciones, el usuario sólo tiene que conectar un monitor, un teclado y un ratón, estos últimos bien con cable o bien mediante Bluetooth, y está listo para empezar a trabajar. También se puede conectar un iPad para acceder de forma táctil a los archivos del escritorio y las aplicaciones, de manera que no es necesario un monitor para utilizarlo.

El nuevo ordenador de bolsillo de InFocus monta un procesador Intel Atom Z8500 x5 de cuatro núcleos y una GPU Intel Graphics Gen8, y cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno eMMC. 

En cuanto a la conectividad, dispone de un puerto USB 3.0, uno 2.0, uno micro USB 2.0, entrada HDMI, Bluetooth y WiFi 802.11 AC de banda dual. Además, tiene una batería interna que proporciona hasta cuatro horas de uso. 

Así es el primer PC Kangaroo

Otra de las novedades de la versión Plus de Kangaroo es que integra un lector de huellas dactilares. Gracias a esto, los usuarios pueden iniciar sesión de manera rápida y cómoda y con total seguridad utilizando la huella digital. 

Otra diferencia respecto a su predecesor es que Kangaroo Plus no incluye el sistema operativo, mientras que antes tenía preinstalado Windows 10. Esto le da libertad al usuario para instalar el sistema operativo que prefiera. 

El precio de la nueva versión de este mini PC es de 169 dólares y se puede comprar en la tienda online Newegg a través de este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.