Logo Computerhoy.com

Kensington SD 3600 mejora de conectividad de tu portátil

Computer Hoy

Kensington SD 3600 mejora de conectividad de tu portátil

Es un hecho que los actuales ultrabooks están inclinando la balanza en favor de la portabilidad, ofreciendo dispositivos de grosores imposibles y de unos pesos casi ridículos.

No obstante, esa reducción de peso y espacio tiene una incidencia directa sobre otros apartados tan importantes como es la conectividad de tu portátil con periféricos y accesorios, salidas de vídeo para conectar tu portátil a monitores externos.

Por ese motivo, se hace necesario contar con un replicador de puertos como el Kensington SD 3600 que ofrece, desde un solo dispositivo compacto, todos los puertos necesarios para convertir tu portátil o ultrabook en una completa estación de trabajo en la que no se echa de menos ningún puerto de conexión.

Este dock de conectividad SD 3600 de Kensington, ocupará un solo puerto USB 3.0 de tu portátil y, a cambio, te ofrece 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad para que resulte más cómodo conectar llaves USB u otros dispositivos, así como conexiones para micrófono y auriculares. En su parte trasera cuenta con 4 puertos USB 2.0 adicionales en los que podrás conectar los accesorios y periféricos fijos como teclado, ratón, impresoras, etc.

La base de conexiones Kensington SD 3600 también permite la salida de vídeo con resolución 1080p a dos monitores externos mediante conexiones HDMI y DVI que te permitirán ampliar la superficie de trabajo de tu portátil. Además, cuenta con un software específico que te permitirá ajustar fácilmente la configuración de varios monitores desde tu portátil, permitiéndote reflejar la pantalla de portátil en los monitores externos.

Kensington SD 3600 te permitirá ajustar fácilmente la configuración de varios monitores desde tu portátil, permitiéndote reflejar la pantalla de portátil en los monitores externos.

El teletrabajo todoterreno, a tu alcance con Kensington

Otro de los problemas que ha traído la reducción de los perfiles de los portátiles y ultrabooks es la eliminación de los puertos más voluminosos como es el caso de los puertos ethernet.

El Kensington SD 3600 también te puede ayudar a mitigar la pérdida de este tipo de puertos en tu portátil ya que también incluye un puerto LAN con capacidad Gigabit con lo cual podrás recuperar todas las ventajas de conectarte por cable Ethernet a la redes locales o dispositivos de red desde tu portátil y sin las limitaciones de velocidad o acceso que ofrecen las redes inalámbricas.

Kensington SD 3600 permite su instalación en la parte trasera de un monitor mediante un soporte VESA opcional

Más replicadores de puertos Kensington en Amazon

Si bien el diseño sobrio y elegante del Kensington SD 3600 no desentonará en tu mesa, permite su instalación en la parte trasera de un monitor mediante un soporte VESA opcional totalmente ajustable a tus necesidades, manteniendo de ese modo tu mesa ordenada y libre de cables.

Computerhoy.com para Kensington.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.