Logo Computerhoy.com

Kiddo, la pulsera para que tus hijos no se pierdan

pulsera localizadora hijos
Si tienes hijos pequeños y te gustaría evitar que se pierdan, lo que necesitas es Kiddo, una pulsera que te permite tener a tu peque localizado en todo momento.

Siempre que salimos con niños corremos el riesgo de que se extravíen. En lugares concurridos es fácil perderlos de vista en un abrir y cerrar de ojos, y cualquier pequeño descuido puede suponer un buen disgusto. 

Si tienes hijos pequeños y te gustaría saber dónde están en cada momento, lo que necesitas es Kiddo, una pulsera que te permite tener a tu peque localizado y evitar que se pierda. Se trata de un sistema compuesto por dos bandas de plástico resistentes al agua, una para ponerla en la muñeca del niño y otra para que la lleve el padre o la madre. 

Cada uno de los dispositivos wearables está equipado con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 4.2 y una batería de larga duración. Se puede vincular fácilmente con el smartphone a través de una app y hay dos modos disponibles: uno silencioso y otro con la alarma activada.

Una vez instalada la app, puedes configurar de manera sencilla una distancia máxima de separación, y el dispositivo te alertará cuando tu hijo sobrepase este límite y vaya más lejos. La batería es de larga duración y se carga en el ordenador mediante un adaptador USB.

En caso de que el niño se pierda, el sistema cuenta con una función llamada GPS Socialque envía un mensaje rápidamente a los amigos que tienes en la zona y notificará a la persona que está más cerca.

La compañía polaca que ha diseñado Kiddo está intentando hacer realidad su idea a través de una campaña de crowdfunding. De momento están bastante lejos de los 650.000 dólares que se han planteado como meta económica, pero es que acaban de abrir la participación y todavía quedan dos meses para que los usuarios hagan sus aportaciones.

Esta pulsera también evita que los niños se pierdan

Si estás pensando en hacerte con este dispositivo de localización para tus hijos, en la página de Indiegogo puedes adquirirlo a un precio desde 159 dólares (145 euros al cambio actual), un 20% más económico de lo que costará cuando llegue al mercado. Cada pack está compuesto de tres pulseras, una para el niño y dos para los padres, o una para el adulto y dos para los niños. 

En caso de que la iniciativa consiga la financiación que le hace falta y si todo va según lo previsto, la entrega de los pedidos se iniciará a partir del mes de diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.