Logo Computerhoy.com

Kinect 2 para Windows se puede reservar en España y México

Nerea Nieto

Kinect 2
Kinect 2 para Windows ya se puede reservar en España y México desde hoySu lanzamiento oficial está previsto para el próximo 15 de julio y el envío será gratuito desde su página webEl sensor Kinect para Windows v2 tendrá un precio de 199,90 euros en España y de 2.668 pesos en México

El sensor Kinect para Windows v2 ya está disponible en la tienda de Microsoft de España y México.

Lo único que tendremos que hacer para conseguir uno será rellenar el formulario con nuestros datos y esperar hasta el 15 de julio para su envío.

Eso sí, deberás disponer de una tarjeta de crédito o débito para su reserva, ya que es el único método de pago que admite la plataforma para este propósito, junto con el uso de una cuenta en PayPal.

El envío será gratuito y se producirá en un plazo de 5 a 7 días laborales, tal y como Microsoft indica en su página web.

¿Sabías que Xbox One estará disponible sin Kinect desde junio?

Si tienes alguna duda, también disponen de un chat en directo para poder resolver cualquier incidencia que puedas experimentar.

Con él, podrás desarrollar aplicaciones interactivas que reconozcan comandos por voz, gestos y movimientos naturales de las personas.

El sensor v2 se ha diseñado para su uso con el Kit de desarrollo de software (SDK) de Kinect para Windows 2.0. Puedes obtener más información en el Centro de Desarrollo.

Además, es importante destacar que este sensor no incluye software y se ha diseñado para el uso con el SDK que hemos mencionado anteriormente.

Las aplicaciones se podrán desarrollar con diversos lenguajes de programación, como C++, C#, VB.Net, Cx o JavaScript.

Kinect 2 para Windows estará a la venta en España por un precio de 199,90 euros, mientras que en México el precio será de 2.688 pesos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, kinect