Logo Computerhoy.com

Kobo Aura H2O, el primer eReader premium resistente al agua

Miguel Morales

kobo ereader resistente al agua
El dispositivo es resistente al agua y al polvo, siempre y cuando la tapa del puerto de carga esté cerradaCuenta con una batería de dos meses de duración, gracias a su pantalla E Ink CartaLa iluminación y la tecnología anti-reflejante lo hacen ideal para el día o la noche, en verano o invierno

Kobo Aura H2Oes el primer eReader de gama premium con certificación iP67, que lo hace resistente al agua hasta 30 minutos, a una profundidad de un metro. Eso sí, tendremos que tener la tapa del cargador cerrada. Tampoco es que la vayamos a usar mucho, ya que gracias a su pantalla de tinta líquida y su batería, la vida útil del aparato rondará los dos meses. Te contamos todos los detalles. 

Para empezar, no se trata de una pantalla cualquiera. Kobo Aura H2Ocuenta con un panel táctil E Ink Carta, de 6,8 pulgadas y con tecnología anti-reflejante. Con ella se puede leer aunque la luz del sol le esté dando directamente, en alta definición y sí, sin tener que forzar la vista en absoluto. Ya podéis ir soltando las gafas. 

¿Te interesa el eReader pero no sabes usarlo? Nosotros te enseñamos

Y si el exceso de luz no es un problema, la falta tampoco. El Kobo Aura H2O está equipado con un sistema de iluminación Comfortlight, que dirige el halo hacia la página para minimizar la fatiga visual. Así se asegura que no importa la situación en la que estés, siempre podrás echar mano de tu eReader para aligerar el tiempo. 

Y si no eres muy experto en tecnología, y no sabes cómo conseguir que tus libros preferidos o deseados lleguen de tu ordenador a tu Ebook, siempre puedes saltarte al intermediario. El Kobo Aura H2O tiene conexión Wifi, para poder comprar y descargar desde el mismo dispositivo los últimos títulos, de cualquier temática y guardarlos en sus 4 GB de memoria interna. 

Estos 4 GB dan para, aproximadamente, unos 3.000 libros. Pero el mundo está lleno de usuarios exientes, y siempre habrá quien quiera más. Si este es su caso, puede ampliar la memoria mediante una tarjeta MicroSD. Así que si ya tienes una colección de eBooks decente, sólo tienes que pasarla a la tarjeta, meterla en el lector y acceder a ellos sin problema. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.