Logo Computerhoy.com

Lebron James ganó 30M. $ con la venta de Beats a Apple

Julio López

Lebron James gana 30 M de $ tras la compra de Beats por parte de Apple
Lebron James, estrella de la NBA ganó 30 millones de $ cuando Apple compró Beats Electronics del productor musical Dr. DreFue en 2008 cuando el jugador de Miami Heat hizo una pequeña inversión en Beats ElectronicsEn estos momentos el jugador disputa la Final de los Playoffs de la NBA

Lebron James, estrella de la NBA ganó 30 millones de dólares cuando Apple compró Beats Electronics del productor musical Dr. Dre.

Esta compra que se llevó a cabo hace menos de un mes se tasó en 3.000 millones de dólares, una de las mayores operaciones en el mundo de la tecnología. 

El origen de la ganancia de estos 30 millones de dólares de Lebron James se ubica en las inversiones que el jugador americano tenía en Beats Electronics.

Fue en 2008 cuando, según el medio Allucanheat, el jugador de Miami Heat hizo una pequeña inversión en la compañía de auriculares de gama alta. 

Lo que seguro no se iba a imaginar es que tan sólo un lustro después esa inversión le iba a reportar unos beneficios tan elevados. 

Apple compra Beats Electronics por 3.000 millones de dólares

El propio jugador ha señalado que además de estar centrado en su carrera deportiva, mira más allá y se preocupa por su legado futuro. 

Con esta operación ha demostrado, no sólo ser uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. También una persona de negocios con aptitudes empresariales elevadas. 

Esta cantidad de dinero que ha ganado es alta incluso para Lebron James. Para que nos hagamos una idea, él percibe un salario de unos 19 millones de dólares anuales en los Heat, según informa SB Nation

En estos momentos el jugador se encuentra inmerso en la Final de los Playoffs de la NBA que enfrenta a San Antonio Spurs y a su equipo, Miami Heat. 

Sólo por ello el jugador se encuentra concentrado. "Mi futuro es lo que menos me preocupa", ha declarado el jugador respecto a la eliminatoria que su equipo va perdiendo 2-1 contra San Antonio.

De hecho casi todas las apuestas dan como ganador a San Antonio, para desgracia de Lebron James.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Beats, Deporte