Logo Computerhoy.com

Leeco Le Syvrac, la bicicleta inteligente con Android

Juan Carballo

Leeco Le Syvrac, la bicicleta inteligente con Android
La compañía china Leeco ha presentado una bicicleta inteligente equipada con sensores para potenciar el rendimiento y mejorar la seguridad del ciclista.

La tecnológica china Leeco ha presentado en un evento celebrado en Shenzhen (China) uno de sus productos más divertidos y exóticos: Le Syvrac. Se trata de una elegante bicicleta de montaña que integra una amplia gama de hardware y software. Esto añade funcionalidades interesantes diseñadas para ofrecer la mejor experiencia a los deportistas.

Esta bicicleta de última generación incluye algo parecido a un teléfono en el manillar. Una pantalla de cuatro pulgadas permite al usuario hacer llamadas y enviar mensajes de texto, aunque las características más interesantes están relacionadas con la bicicleta en sí. Funciona con Android, el sistema operativo de Google, y cuenta con 4 GB de RAM para ejecutar aplicaciones cómodamente.

Con Le Syvrac es muy fácil acceder al GPS para consultar rutas y direcciones. Oculto en el manillar está el sensor de frecuencia cardiaca, un extra que permite hacer un seguimiento más preciso de la condición física del ciclista mientras está en movimiento. También se han incluído algo parecido a unos intermitentes y, con solo pulsar un botón, unas luces parpadean para indicar la dirección en la que se está girando.

Los mejores pulsómetros para practicar deporte

Una de las características más interesantes de esta bicicleta son los punteros láser. Por la noche, dos láseres de color rojo -uno a cada lado- señalan a los conductores de vehículos la distancia de seguridadque deben respetar para no poner en riesgo al deportista. En general, los sensores y las funcionalidades están diseñados para potenciar el rendimiento del ciclista y para mejorar su seguridad en la carretera.

Bicicleta inteligente de Leeco

El Leeco Le Syvrac ya está a la venta en China. Hay tres configuraciones distintas con precios que van desde los 800 dólares hasta más de 6.000 (para la configuración a base de fibra de carbono). Según ha informado la revista digital Digital Trends, la compañía quiere llevar su bicicleta inteligente a Estados Unidos a finales de este año. 

A falta de que esta bicicleta inteligente Leeco Le Syvrac llegue a las tiendas siempre puedes optar por una algo más convencional que, además, puedes conseguir al mejor precio con nuestros cupones descuento en tiendas como Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.