Logo Computerhoy.com

Lenovo anuncia un evento para la madrugada del 30 de octubre

Inés Pérez

Lenovo anuncia evento para el 30 de Octubre
Lenovo tiene una sorpresa preparada para el próximo 30 de octubreEn los últimos días la empresa ha publicado vídeos teaser que apuntan a "mejores" opciones de uso de tabletsEl evento será transmitido por live stream a las 3 de la madrugada, hora España

Lenovo está planeando un gran evento para la madrugada del 30 de octubre.

Aunque la invitación oficial no revela nada sobre los posibles productos que Lenovo irá a presentar, todo apunta a que podría estar relacionado con alternativas para tablets.

En los últimos, días Lenovo ha publicado varios vídeos teaser con la temática de "mejor manera" de hacer las cosas, particularmente en cuanto al uso y manejo de tablets.

Dado que el hashtag del evento será #betterway, no nos sorprenderíamos si nos topamos con un híbrido de funda y teclado magnético que pudiera fijarse en el frigorífico, todo en el nombre de facilitar la visualización.

Según la cuenta de Twitter de Lenovo, el evento será presentado por el actor estadounidense Ashton Kutcher y contará con Hunter Hunted como invitado musical. 

De hecho, un tweet reciente invitaba a los interesados a enviar preguntas a Kutcher.

El evento está programado para el martes 29 de octubre a las 7 de la tarde, hora del Pacífico, 3 de la madrugada del miércoles, en España, y será transmitido vía YouTube.

También puedes seguir el evento de Lenovo por live stream aquí, en Computer Hoy:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, presentación