Logo Computerhoy.com

Lenovo Flex 4 y 5, dos nuevos convertibles de gama alta

Nuevos portátiles de Lenovo.

La apuesta deLenovopor losportátiles 2 en 1 convertibles no sólo no mengua sino que aumenta poco a poco. La compañía fabricante de equipos informáticos ha anunciado la ampliación de su catálogo con dos nuevos dispositivos, los Lenovo Flex 4y5. El anuncio forma parte de la reciente ronda de presentaciones de la marca.

Estos dos portátiles convertibles presentan características de gama alta manteniendo un precio muy competitivo. Saldrán a la venta en varias versiones, con pantallas de 14 y 15 pulgadas. En el caso del Lenovo Flex 5, el hermano mayor de la familia, estamos ante un ordenador realmente potente por especificaciones y por relación calidad - precio.

A la hora de comprar elLenovo Flex 5se podrá elegir la resolución de pantalla, desde el 4K hasta el Full HD, pasando por el Ultra Full HD. En el caso del Flex 4 sólo estará disponible una versión con Full HD 1080p. Lo que ambos portátiles comparten es el procesador Intel Kaby Lake de séptima generación, la más potente de Intel hasta la fecha. También se puede ampliar su memoria RAM hasta los 16GB.

Los dos soportan lápices ópticos, y es que debido a la versatilidad de su pantalla táctil -que se puede girar completamente- es un portátil ideal para profesionales del campo del diseño. De ahí que se incluya una gráfica dedicada NVIDIA GeForce 940MX, ideal para ejecutar pesadas aplicaciones como Photoshop o InDesign.La conectividad es otro aspecto a destacar, y es que los Lenovo Flex cuentan con los últimos estándares en conexiones analógicas o inalámbricas.

Estos son todos los portátiles Lenovo que puedes comprar ahora mismo en España

El sistema operativo elegido es Windows 10 en su versión completa y vendrá preinstalado de fábrica. Los preciosdelFlex 4yFlex 5 variarán cuando se anuncie oficialmente en España, y es que de momento sólo conocemos el coste de ambos convertibles en Estados Unidos, que oscila entre los 719$ del Flex 4 de 14” y los 829$ del Flex 5 de 15”, aunque puede ser más si se le añade más RAM y resolución.

[Fuente: ONMSFT]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.