Logo Computerhoy.com

Lenovo G50-45, buen rendimiento a un precio inmejorable

Juan Carballo

Lenovo G50-45, buen rendimiento a un precio inmejorable
Amazon lanza una oferta flash y rebaja el precio del Lenovo G50-45, uno de los ordenadores portátiles con mejor relación calidad-precio del mercado.

Este viernes podemos aprovecharnos de una de las ofertas flash de Amazon más interesantes de los últimos tiempos. La compañía de comercio electrónico ha rebajado el precio del Lenovo G50-45hasta los 249 euros, esto es 50 euros de diferencia respecto a los catálogos de otras grandes superficies de electrónica. Como es habitual en este tipo de ofertas, el descuento sólo estará disponible durante 24 horas en la página web.

Este portátil integra un microprocesador de doble núcleo y bajo consumo AMD E-Series E1 que funciona a una velocidad de reloj de 1’35 GHz. No es un chip puntero, pero es uno de los mejores que encontraremos en esta gama de precios. Además, ofrece potencia de sobra para las tareas más habituales, como navegar por Internet, consultar las redes sociales o reproducir contenidos multimedia.

Una de las características del Lenovo G50-45 más atractivas, es que incluye una tarjeta gráfica AMD Radeon R2 de 2GB. Este componente se queda algo corto a la hora de ejecutar videojuegos modernos, pero es suficientemente potente como para reproducir vídeos 4K.

Los discos duros sólidos más vendidos en Amazon

El hardware se completa con 4GB de memoria RAM DDR3 a 1333Mhz (ampliables hasta los 16GB) y un disco duro de 1TB, aunque la capacidad de almacenamiento puede variar entre 500 GB y 1TB dependiendo del modelo. En conjunto, es un portátil barato diseñado para resolver todo tipo de tareas fluidamente. En cuanto a la conectividad, Lenovo ha implementado los últimos estándares del mercado: Gigabit Ethernet 3.0, WiFi, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB -de los cuales uno es USB 3.0-, salida VGA, HDMI, lector de tarjetas SD/MMC y webcam HD.

Ordenador portátil en oferta en Amazon

En definitiva, el precio del Lenovo G50-45 en Amazon es insuperable. Las característicasde este portátil mantienen una buena relación calidad-precio excelente. Además, su precio reducido nos permite, por ejemplo, invertir el dinero que nos ahorramos en un disco SSD de 128 GB y aportar así cierta potencia extra si es que la necesitamos. Por otra parte, es un dispositivo muy silencioso gracias a su eficiente sistema de refrigeración y a su tecnología de ahorro de batería. Como hemos dicho: una oferta flash de Amazon que merece la pena. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.