Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta en el MWC sus nuevos convertibles Yoga 720 y 520

convertibles yoga lenovo
Lenovo presenta en el MWC sus nuevos convertibles con Windows 10 de la serie Yoga: el Yoga 720 y el Yoga 520, disponibles en 13, 14 y 15 pulgadas según modelo.  

Lenovo ha presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona sus nuevos convertibles con Windows 10 de la serie Yoga: el Yoga 720 y el Yoga 520, disponibles en versiones de 13, 14 y 15 pulgadas dependiendo del modelo. 

Pocos equipos otorgan la versatilidad que ofrecen los convertibles, por lo que este formato de ordenador es el preferido por los usuarios multitarea y todoterreno que necesitan trabajar en cualquier lugar, y que además también utilizan su PC para desconectar y divertirse. 

Si tú eres uno de estos usuarios y el convertible es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, en los nuevos Lenovo Yoga 720 y 520 encontrarás el equipo perfecto para ti, porque tienes para elegir diferentes niveles de potencia y tamaño. Te contamos a continuación las características de cada modelo.

Lenovo Yoga 720

El Yoga 720 está disponible en dos tamaños: 15 y 13 pulgadas. La versión de 15 pulgadas destaca por ser el convertible más potente de su categoría y, de acuerdo con el fabricante, ofrece el mejor rendimiento de su clase. Está equipado con los procesadores más recientes Intel Core i7 de séptima generación, acompañados con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTZ 1050, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento en una unidad SSD. El modelo también integra procesadores Intel Core i7 de séptima generación, y en su caso la tarjeta gráfica es Intel HD Integrated Graphics 620. 

Lenovo Yoga 720

La pantalla táctil de 15 pulgadas con tecnología IPS está disponible con una resolución de hasta 4K UHD con una increíble calidad de color y nivel de detalle para disfrutar de una experiencia multimedia inigualable. En lo que a energía se refiere, cuenta con una batería que proporciona una autonomía de hasta 9 horas consumiendo contenidos en FHD y 8 horas para UHD.

Consigue los convertibles de la serie Yoga de Lenovo a precios increíbles en Amazon España

El Yoga 720 de 13 pulgadas destaca por ser mucho más compacto que la generación anterior, en concreto un 17% más fino. Su grosor es de solo 14,3 mm y solo pesa 1,3 kg, por lo que lo podrás contigo donde quieras prácticamente como si fuera una carpeta.

Como buenos convertibles, una de las ventajas de los Yoga 720 es la posibilidad de utilizar un stylus para escribir a mano o dibujar en Windows Ink cuando el equipo se encuentra plegado en modo tableta. Además, ambos están equipados con un lector de huellas para desbloquear el equipo con comodidad y seguridad a través de Windows Hello.

Lector huellas windows hello

Lenovo Yoga 520

El Lenovo Yoga 520 está pensado para los usuarios que necesitan un equipo menos potente pero que no quieren renunciar a la comodidad y versatilidad que ofrecen los convertibles.

El hermano pequeño de la familia Yoga de Lenovo cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD y es un ordenador muy ligero y manejable: su grosor es de solo 19,9 mm y su peso es de 1,74 kg. 

Lo mejor del MWC 2017: resumen del lunes

En el corazón del Yoga 520 encontramos procesadores Intel Core i7 de séptima generación, acompañados de gráficos NVIDIA GeForce 940 MX, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y diferentes configuraciones de almacenamiento (512 GB en SSD, 1 TB en HDD o 512 GB SSD + 1 TB HDD). Además, gracias a su gran batería podrás disfrutar de una autonomía de hasta 10 horas en FHD.

Si lo deseas, también está disponible de manera opcional la posibilidad de instalar el lector de huellas dactilares para desbloquear el equipo a través de Windows Hello.

Lenovo Yoga Book, análisis y opinión

Precio y disponibilidad

A continuación te detallamos las fechas de lanzamiento y los precios de los nuevos convertibles Lenovo Yoga:

  • Lenovo Yoga 720 de 13 pulgadas: estará disponible en abril de 2017 en colores platino, gris hierro y cobre a un precio a partir de 999 euros.
  • Lenovo Yoga 720 de 15 pulgadas: llegará al mercado en abril de 2017 en colores platino y gris hierro a partir de 1.099 euros.
  • Lenovo Yoga 520 de 14 pulgadas: disponible en julio de 2017 en colores mineral gris y negro onyx a un precio a partir de 599 euros.

No te pierdas nada del MWC 2107 con nuestro Especial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.