Lenovo presenta nuevos ordenadores portátiles y sobremesa

Lenovo Serie Y

Lenovo anuncia tres nuevas incorporaciones a su gama de ordenadores portátiles y de sobremesa para usuarios domésticos.

Los portátiles de la Serie Y ofrecen a los usuarios las tecnologías necesarias para disfrutar de una experiencia multimedia completa con las últimas opciones de gráficos y un completo sonido, mientras que la Serie Z incluye diversas opciones de color, reconocimiento facial VeriFace y control por movimiento/voz.

 

Los nuevos ordenadores portátiles Y40 de 14 pulgadas e Y50 de 15,6 pulgadas ofrecen una poderosa experiencia de informática móvil con Windows 8.1

La carcasa negra en forma de concha de estos portátiles alberga tecnologías de gama alta, como por ejemplo un teclado retroiluminado opcional en el modelo Y50.

El Y50 también dispone de opciones de pantalla hasta Ultra HD 3840x2160 o Full-HD 1920x1080 con funcionalidad táctil opcional, mientras que el Y40 cuenta con una pantalla Full-HD.

Estos ordenadores portátiles ofrecen un destacado rendimiento gráfico, con la posibilidad de incluir una tarjeta gráfica AMD Radeon™ en el modelo Y40 y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® opcional en el modelo Y50.

Equipados con procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 4ª generación, Windows 8.1 y disco duro o disco de estado sólido.

El Y40 y el Y50 incluyen dos altavoces JBL® junto con el audio Dolby® Home Theater v4®.


Los ordenadores portátiles Z40 de 14 pulgadas y Z50 de 15,6 pulgadas vienen con pantalla Full-HD 1920x1080 opcional, procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 4ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® opcional, Windows 8.1 y sonido Dolby Home Theatre v4.

También disponen de una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB en disco duro o disco de estado sólido híbrido (SSHD).

Los ordenadores portátiles Z40 y Z50 pueden reproducir películas de forma inalámbrica del ordenador portátil al televisor usando la tecnología WiDi1 o la conexión de salida HDMI para transmitir contenido de alta definición a través de un cable.

Estos ordenadores portátiles también cuentan con la tecnología Wi-Fi más reciente y rápida (802.11ac), además de webcams de alta definición.

Incluyen otras funciones como la tecnología de reconocimiento facial de Lenovo, el control por movimiento permite desplazarse entre las fotos y vídeos con solo un gesto de la mano; y con el control por voz únicamente se requieren unas cuantas órdenes para moverse a través de los contenidos multimedia.


El Lenovo C560 AIO es un ordenador de sobremesa todo-en-uno con Windows 8.1 con pantalla multitáctil opcional de 23 pulgadas Full-HD 1920x1080. Este todo-en-uno tiene procesadores hasta Intel® Core i7™ i7 de 4ª generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce®.

Sonido Dolby® Advanced Audio™ y grabadora de DVD, además de disponer de hasta 2 TB de capacidad de disco duro para guardar los archivos.

El C560 AIO cuenta con Wi-Fi y sintonizador de televisión opcional para poder usarlo en casa como una tablet de pantalla grande o un televisor.

También ofrece salida HDMI para conectarlo mediante cable y transmitir contenidos de alta definición a un televisor o una pantalla más grande.

Además, el C560 AIO permite a los usuarios cambiar fácilmente la memoria y el disco duro sin necesidad de herramientas.


El nuevo monitor Lenovo LI2821 de 28 pulgadas con pantalla UHD de 3840x2160 muestra el contenido en resolución 4k, la más alta disponible actualmente.

El LI2821 cuenta con conexión DisplayPort y opciones de HDMI, MHL y VGA, altavoces JBL® para un sonido de alta calidad, webcam de 1080p y un ratio de contraste dinámico de 10 millones a 1.

El monitor también soporta hasta cuatro pantallas divididas para una visualización de imagen a imagen.

Diseñado para ofrecer una gran experiencia en las comunicaciones de VOIP, incluye una webcam con cubierta de privacidad, un micrófono de doble matriz con cancelación de ruido para disfrutar de un audio y vídeo claros, botón para responder llamadas de Skype o Lync y sencillos controles para ajustar o quitar el volumen.