Logo Computerhoy.com

Lenovo presenta sus notebooks gama G más delgados y potentes

Manu Vilella

lenovo g50-70
Aumenta en movilidad: El Lenovo G50-70 es un 30% más delgado que los modelos anterioresGracias al reconocimiento facial, con tan sólo situarse el usuario frente a la pantalla el ordenador se desbloqueaSu precio de venta parte de los 399 euros (IVA incluido)

El Lenovo G50-70 es el nuevo modelo de notebook de la gama G de Lenovo. Se trata de un portátil más delgado y ligero que los anteriores modelos, al tiempo que mejora en lo que a potencia se refiere. Viene equipado con Windows 8.1 de serie y en cuanto a hardware cuenta con un procesador Intel Quad Core de 4ª generación.

El notebook cuenta con una salida externa HDMI, por lo que es ideal para conectarlo a televisores de alta definición y disfrutar así de una experiencia mucho más completa. En cuanto a conectividad, incorpora puertos USB 3.0 y 2.0, siendo el primero de ellos el estándar USB de transmisión de datos más actual, lo que ayuda a reducir tiempos de espera.

El Lenovo G50-70 es un 30% más delgado que los modelos anteriores. Incorpora una pantalla HD de 15,6 pulgadas y formato de 16:9 con lo que imágenes y películas se ven con una mayor claridad. Además, todos los ordenadores de la gama vienen equipados con el teclado Accutype, que por su diseño ergonómico es, según la compañía, más cómodo de utilizar y se minimizan los errores de escritura.

Lenovo C1, la competencia más directa de Google Glass

Sus altavoces son estéreo y emplean la tecnología Dolby Advanced Audio, con lo que el sonido resulta mucho más claro y de mayor calidad a la vez que permite una reproducción de audio de mayor volumen, y es que los altavoces integrados generan menos distorsión. Así mismo, admite configuraciones de audio personalizado.

El nuevo modelo de Lenovo de la gama G cuenta con sistema de reconocimiento facial creado por Lenovo, Veriface Pro, para proteger la información del PC. De esta forma, el usuario ya no tiene que recurrir al uso de contraseñas para iniciar sesión, con tan sólo situarse frente a la pantalla el ordenador se desbloquea.

El modelo G50-70 ya está disponible y tienen un precio de venta estimado desde 399 euros (IVA incluido).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Portátiles