Logo Computerhoy.com

Lenovo y Razer se unen para satisfacer a los gamers exigentes

Gonzalo Sevilla

Lenovo y Razer se unen para satisfacer a los gamers exigentes

Lenovo está demostrando que se está tomando las cosas muy en serio. Desde la compra de Motorola se mantiene visible en un mercado cada vez más complicado y con más competencia.

No sólo de smartphone y tablets hablamos, sino que su división de ordenadores es cuanto menos, para no perderla de vista.

Por si fuera poco, recientemente hemos recibido la noticia de una alianza estratégica entreLenovo y Razer, siendo esta última una marca líder en el segmento de los periféricos para gamers.

Esta alianza consiste en primera instancia en lanzar una nueva línea basadas en ediciones especiales de la serie Y deLenovo, denominada Razer Edition que mucho tendrá de influencia de la gama Chroma de Razer.

Lenovo y Razer se unen para satisfacer a los gamers exigentes

“Estamos encantados de asociarnos con Razer para intentar sacar lo mejor de ambas compañías y ofrecer una experiencia de juego a nuestros clientes”, ha declarado Víctor Ríos, actual vicepresidente del segmento Gaming Solutions de Lenovo.

Se pretende por tanto lanzar una nueva gama de productos capaces de satisfacer a los gamersmás exigentes, con personalización y periféricos acordes a una jugabilidad milimétrica sin renunciar a unos componentes a la altura de los juegos actuales.

El acuerdo estratégico entre Lenovo y Razer no sólo será exclusivamente para lanzar productos de manera conjunta, sino también para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías capaces de mejorar la experiencia dentro del sector gamer.

Consola o PC: ¿Qué es mejor? El debate definitivo

“Este acuerdo abre grandes oportunidades al mundo del juego, a que los productos relacionados con él mejorarán de una forma sin precedentes. Tenemos la pasión, inteligencia y capacidad para hacer las delicias de toda la comunidad”, afirma el cofundador y CEO deRazerMin-Liang Tan.

Sin más noticias que la que os acabamos de dar, no nos queda más remedio que esperar a enero para saber cuál será el producto final que veremos en el mercado de manos de esta alianza entre Lenovo y Razer.

[Fuente: Razerzone]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Videojuegos