Logo Computerhoy.com

Lenovo renueva su gama de ordenadores Ideapad e Ideacentre

Jesús Pacheco

Lenovo Thinkpad IFA

Lenovo llega con fuerza a la feria IFA de Berlín y ya ha anunciado siete nuevos ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets. Se trata de una renovación de la gama Ideapad e Ideacentre de Lenovo que continúa mejorando con productos de todo tipo de precios.

Concretamente, hablamos del tablet 2 en 1 ideapad MIIX 700, el ordenador de sobremesa ideacentre AIO 700 y los cinco nuevos ordenadores portátiles: los ideapad 300, 500, 100S, 300S y 500S.

Una de las grandes novedades la tenemos en la renovación del ordenador de sobremesa, el ideacentre AIO 700 es capaz de ofrecer el doble de potencia, resolución de pantalla y capacidad de memoria que el modelo anterior, que vio la luz hace ya tres años.

Lenovo renueva su gama de ordenadores Ideapad e Ideacentre

En cuanto al ideapad MIIX 700 estamos ante el nuevo convertible de Lenovo, que destaca por sus 12 pulgadas y por incluir una funda con teclado que se integra a la pantalla mediante unas bisagras para poder convertirlo en ordenador portátil.

Eso no es todo, sino que la renovación de gama Ideapad e Ideacentre de Lenovo continúa con sus portátiles, que en esta ocasión pasan a ser más finos y ligeros. De hecho, según la marca la diferencia llega a ser de un 33% si se comparan con los modelos anteriores.

El tope de gama es el ideapad 500, que pesando 2,3 kg, incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 920, 1 TB de almacenamiento, Dolby Advandec Audio, procesador Intel Core i7 de sexta generación y, en función de las opciones elegidas, puede incluir también altavoces JBL.

Todo lo que esperamos de IFA 2015

Además, tanto el ideacentre AIO 700, el MIIX 700, como el ideapad 500, cuentan con Cámara 3D Intel RealSense de forma opcional, que es capaz de añadir características muy interesantes para disfrutar de juegos en 3D y hacer videollamadas.

Todos los modelos de la gama Ideapad e Ideacentre de Lenovo estarán disponibles en octubre de 2015 a partir de 199€, exceptuando al ideapad MIIX 700, que con un precio de 799€ no llegará a nuestras tiendas hasta entrado el primer trimestre de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, IFA