Logo Computerhoy.com

LG anuncia su nuevo all-in-one, el IPS 21:9 UltraWide

Héctor Guillén

LG anuncia su nuevo all-in-one, el IPS 21:9 UltraWide
LG anuncia la salida al mercado de su nuevo ordenador all-in-one, el IPS 21:9 UltraWideContará con pantalla de 29 pulgadas de tamaño y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce IPS 21:9 UltraWideEstará disponible en tres modelos diferentes, el 29EA73, el 29EB72 y el 29MA73, con funciones distintas

Al parecer se ha convertido en tendencia en los últimos días la salida al mercado por parte de diferentes marcas de ordenadores todo en uno. En este caso es LG quien muestra sus credenciales y acaba de dar a conocer el que será su candidato para la venta de ordenadores all-in-one, el IPS 21:9 UltraWide.

Sin duda, se trata de una clara estrategia de la marca surcoreana de cara a la celebración de la próxima feria IFA, al igual que hacía ayer mismo la empresa Sony con el anuncio de lo que será un dispositivo novedoso en innovador, y que se podía ver en un vídeo filtrado por la propia marca.

De cualquier forma, este nuevo todo en uno de LG vendrá equipado con una pantalla de 29 pulgadas con aspecto 2560 x 1080, con la posibilidad de hacer las funciones de sintonizador televisivo.

Además, como no podía ser de otra forma, la tarjeta gráfica jugará un papel importante en su funcionamiento, por lo que se le ha dotado de una NVIDIA GeForce 640M GPU, todo esto, englobando dentro del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y que próximamente se podrá actualizar a la nueva versión 8.1.

Por su parte, Antec se ha adelantado a LG, y ya la semana pasada presentaba su todo en uno, el Kühler H2O

Por otro lado, el IPS 21:9 UltraWide de LG podrá ser adquirido en tres diferentes modelos como son el 29EA73, el 29EB72 y el 29MA73.

El primero de estos modelos se complementará a la perfección con el sintonizador de televisión incorporado, ya que los usuarios podrán utilizar el modo Extra View, específicamente diseñado para la ocasión, y que muestra en una parte de la pantalla lo que se emite en televisión, y a la vez se podrán utilizar cualquier otra función del ordenador.

En cambio, el 29EB73 contará con una base ergonómica que hará más fácil la adaptación de la máquina a cualquier movimiento o esquina. Y por último, del 29MA73 todavía no se han conocido detalles especiales, por lo que habrá que esperar hasta el comienzo del IFA para conocer más sobre estos nuevos all-in-one.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.