Logo Computerhoy.com

LG confirma la presentación del LG G Watch R en IFA 2014

LG confirma la presentación del LG G Watch R, el smartwatch con pantalla redonda en IFA 2014.
LG comercializará un nuevo smartwatch con pantalla redonda, llamado LG G Watch RHace unos días pudimos ver el vídeo teaser. Hoy muestran la primera imagen promocionalSe presentará en IFA 2014, la feria que se celebrará del 5 al 10 de septiembre en Berlín. ComputerHoy.com estará allí

Ya lo anunciaba el pasado fin de semana en el teaser trailer, pero ahora lo hace oficial. La compañía coreana LG presentará en IFA 2014, su flamante primer smartwatch con pantalla redonda, el LG G Watch R, apenas un mes después de poner a la venta el LG G Watch con pantalla cuadrada en Google Play. y otras tiendas.

Parece que la pantalla redonda será la tendencia futura de los relojes inteligentes, pues tras el Moto 360 y, ahora, el LG G Watch R, se rumorea que Samsung también estrenará un smartwatch Samsung Gear 3 con pantalla redonda. ¿Seguirá la misma tendencia el reloj iTime/iWatch de Apple?

Aquí puedes ver, completa, la primera imagen promocional del LG G Watch R. Hemos añadido más brillo y rebajado el contraste para que se vea mejor la silueta:

LG G Watch R

No obstante, ya pudimos verlo en todo su esplendor en una captura del vídeo:

LG G Watch R, el reloj inteligente con pantalla redonda

Este es el teaser trailer de presentación:

Compáralo con el actual LG G Watch con pantalla cuadrada

Estos contenidos multimedia nos muestran un smartwatch con carcasa de metal, pantalla táctil redonda, y un botón físico en el lateral. También parece que la correa será de metal, pero posiblemente sea intercambiable.

LG no ha proporcionado ninguna otra información, salvo que lo presentará en IFA 2014, la feria de tecnología que se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre.

La semana que viene se llevarán a cabo las primeras presentaciones, y todo el equipo de expertos de ComputerHoy.com estará allí para contártelo en directo. ¡No nos pierdas de vista si quieres enterarte de todas las novedades tecnológicas de los próximos meses!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG