Logo Computerhoy.com

LG G Watch en detalle en su primer vídeo oficial

Nerea Nieto

LG G Watch
LG ha desvelado cómo lucirá su smartwatch en un vídeo oficial del LG G WatchEntre sus principales características, destaca el hecho de que sea resistente al agua y al polvoEstará disponible en dos colores: blanco y negro, aunque se desconoce cuándo será su fecha de lanzamiento oficial

LG ha lanzado el primer vídeo oficial de su smartwatch, el LG G Watch, gracias al cual podremos verle de cerca y conocer algunas de sus principales características.

El vídeo destaca la ligereza de este wearable y el hecho de que sea resistente al agua y al polvo, así como su compatibilidad con Android, como era de esperar.

También recalca su diseño, ya que está recubierto de metal, lo que le proporciona una figura elegante.

Todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta este smartwatch, pero los últimos rumores afirman que será a finales de junio y que tendrá un precio que rondará los 199 euros, aunque no disponemos de detalles oficiales.

¿Sabías que ya hay fecha oficial para la presentación del LG G 3?

Los interesados en el LG G Watch podrán visitar su microsite, en el que podrán ver las fotografías oficiales del dispositivo, que estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Además, LG destaca el hecho de que este wearable cuenta con una batería de larga duración, por lo que podremos disfrutar del dispositivo a cualquier hora y en todo momento, recibiendo las notificaciones de nuestro smartphone cómodamente.

Os mantendremos informados de sus características oficiales una vez que la compañía las desvele.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG