LG G Watch será el primer smartwatch de LG con Android Wear

LG G Watch es el primer smartwatch de LG con Android Wear

El anuncio del primero smartwatch de Motorola con Android Wear como sistema operativo (Moto 360) viene acompañado de otro reloj inteligente que también lo llevará incorporado.

LG ha decidido desembarcar en el mundo de los smartwaches por la puerta grande y consecuencia de ello ya ha anunciado el lanzamiento del LG G Watch, que será el primer reloj inteligente de la compañía coreana, según ha informado Mashable.

Desde LG aseguran que al incorporar este nuevo sistema operativo será compatible con numerosos smartphones impulsados por Android. 

Se dará a conocer de manera oficial a lo largo del segundo trimestre de 2014, con lo que ya queda poco para saber todas las características que darán forma al LG G Watch.

Motorola presenta Moto 360, su primer smartwatch con Android Wear.

Para ponernos la miel en los labios, LG ha dado ha mostrado una imagen de la maqueta. Estéticamente es similar a otros smartwatches que ya se han visto. 

Lo que sí se sabe es que al llevar incorporado el nuevo sistema operativo de Google, podremos disfrutar de todas las ventajas que incluirá la compañía de Mountain View como el sistema de comandos de voz "Ok Google Now", con el que podremos manejar el LG G Watch con nuestra propia voz.

De momento no se sabe mucho más acerca del futuro dispositivo de la compañía coreana con lo que tendremos que estar pendientes a nuevas informaciones.