Logo Computerhoy.com

LG lanza los auriculares BTS1 con conexión Bluetooth 3.0

Inés Pérez

Nuevo auriculares de LG con Bluetooth 3.0
Los nuevos auriculares BTS1 con conexión Bluetooth 3.0 de LG son muy pequeño, del tamaño de una caja de cerillasEl dispositivo es compatible con smartphones, ordenadores portátiles, tablets e incluso televisoresLos auriculares cuentan con una batería de hasta 8 horas de duración

Auriculares con conexión Bluetooth abundan en el mercado, pero cuando escuchamos que uno de los principales fabricantes de electrónica está trabajando en su propio dispositivo, tenemos que saber de qué se trata.

LG acaba de lanzar el nuevo modelo de auriculares BTS1 con conexión Bluetooth, de dimensiones tan diminutas (35,9 mm x 50,2 mm x 19,2 mm) que podría competir con una caja de cerillas. 

El accesorio cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración, clip incorporado, soporte para el codec aptX y controles integrados para el volumen, pausa, y reproducción. El amplificador de sonidos clase G ayuda a minimizar ruidos y distorsiones en la calidad del sonido.

Los auriculares BTS1 también te permiten pasar de canción en canción, así como contestar llamadas entrantes a tu móvil. 

Gracias a la conectividad Bluetooth 3.0, el dispositivo puede ser conectado a smartphones, ordenadores portátiles, tablets, hasta televisores con los estándares inalámbricos necesarios - incluyendo las nuevas líneas de televisores OLED, 4K y Google TV anunciados por LG.

Con los nuevos auriculares podrás disfrutar de tus películas a todo volumen sin molestar a los demás. 

Por lo pronto los auriculares BTS1 de LG sólo estarán disponibles en Corea del Sur por unos 59.000 won (equivalente a unos 40 euros), en caso que alguno decida darse un paseo por la madre patria de PSY, el cantante de Gangnam Style.

Para más noticias sobre productos LG, haz click aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.