Logo Computerhoy.com

LG presenta nueva línea de monitores y PCs de ensueño

Inés Pérez

LG presenta nueva línea de monitores y PC

En un mundo en el que los ordenadores juegan un papel imprescindible tanto en la vida profesional como en la de ocio, LG Electronics ha anunciado una nueva gama de productos que promete dar a los usuarios más libertad para adaptarlos a su estilo de trabajo y espacio de juego.

En CES 2016, LG ha presentado los nuevos monitores21:9 UltraWide, el monitor 4K para juegos y su PC Slimbook 15Z960, diseñados para obtener la máxima productividad y entretenimiento.

Los nuevos monitores de LG presentados en CES incorporan múltiples configuraciones, en respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios. Este es el caso del monitor Curved UltraWide de 21:9 (modelo 34UC98) con Thunderbolt 2, que destaca por sus dimensiones que alcanzan hasta las 34 pulgadas, y está dirigido a gamers y profesionales digitales.

La tecnología IPS de este monitor aumenta la calidad de imagen y otras funcionalidades, como su tamaño (3440 x 1440 QHD), mejoran la experiencia multimedia de los usuarios, particularmente creadores de contenidos, profesionales del entorno digital y gamers.

El LG 34UC88 ofrece alta calidad de imagen QHD gracias a su pantalla Curved UltraWide de 21:9. Por su parte, el monitor Ultra HD 4K (modelo 27UD68) promete hacer disfrutar a los amantes de los videojuegos como nunca antes lo han hecho. 

LG exhibe un revolucionario panel OLED enrollable.

En CES, LG ha mostrado también su monitor plano 21:9 UltraWide 34UM88, una herramienta de trabajo ideal para profesionales digitales como fotógrafos y diseñadores gráficos que necesitan reproducir imágenes con alta precisión y fidelidad. De manera similar, el Monitor LG Ultra HD 4K Monitor (modelo 27UD88) de 27 pulgadas, está diseñado para profesionales creativos, e incluye como novedad la última tecnología de puerto USB-C.

En cuanto a opciones de conectividad, este monitor permite la posibilidad de cargar otro dispositivo (por ejemplo, el portátil) a través del USB 3.0, reduciendo así el tiempo requerido para la trasmisión de datos, el consumo de energía, y eliminado la conexión de cables.

Además de tecnología IPS, LG ofrece numerosos elementos de diseño en la nueva gama de monitores de 2016. El casi invisible bisel en el modelo Infinity Display (24MP88) y el ArcLine Stand añade un toque más elegante.

Finalmente, otra de las novedades en CES de este año, ha sido el nuevo Slimbook 15Z960, el portátil más ligero del mundo en 15 pulgadas y con tan sólo 980 gramos. Con un procesador de 6ª generación Intel Core y Windows 10, el Slimbook 15Z960 combina productividad, diseño y movilidad.

De acuerdo con LG, por primera vez, los productos de entretenimiento en el hogar presentados en CES ya están disponible en preventa, incluso antes de su lanzamiento oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores