Skip to main content

LG presenta nuevos monitores ultrapanorámicos y ultrabooks

Nuevos monitores ultrapanorámicos de LG
user

18/10/2016 - 18:29

Sabemos del amplio portfolio de LG en materia de monitores. No obstante, y de cara a completar de una manera aún más extensiva las posibilidades que dispone el consumidor en cuanto a la oferta de monitores ultrapanorámicos de LG, con nuevos modelos que buscan ofrecer las máximas prestaciones.

Entre las novedades más impactantes esta el nuevo monitor ultrapanorámico curvo LG 38UC99, el nuevo buque insignia de la marca que además de un acabado espectacular, nos ofrece un 32% más de area de visionado que los monitores con formato 16:9, obteniendo una experiencia muy útil en determinados ámbitos de trabajo y juegos.

Este modelo cuenta con un tamaño de pantalla de 38", siendo el monitor ultrapanorámico más grande del mercado, y ese extra de tamaño le hace incrementar su resolución hasta los 3840 por 1600 pixeles. Cuenta con la conectividad ya habitual en este tipo de monitores, con 2 HDMI, un display port, y dos USB 3.0 junto a una conexión USB tipo C, compatible con Thunderbolt, y que nos permitirá conectar de manera sencilla nuestros dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Aquí tienes el monitor más vendido en Amazon

Otra de las características más interesantes es la inclusión de un sistema de audio integrado con dos altavoces estéreo de 10 W cada uno, los cuales pueden ser utilizados remotamente con otros dispositivos a través de su conectividad Bluetooth. Para completar este LG ultrawide, cuenta con una calibración de color sRGB por encima del 99% y black stabilizer para conseguir unos negros más profundos y detallados, además de la tecnología AMD Freesync para adaptar la frecuencia de refresco de la imagen a los frames por segundo que ofrece la tarjeta gráfica con los juegos.

Imagen del LG 38UC99

Justo por debajo llega el LG 34UC79G, que con 34" y 2560 por 1080 pixeles de resolución, cuentra entre sus características más destacadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz, convirtiendo en un monitor extremadamente rápido y perfecto para su uso como monitor gaming. A pesar de contar con un panel IPS, que tradicionalmente han ofrecido un color y ángulos de visión excepcionales, suele venir con un tiempo de respuesta más elevado, pero en este caso puede llegar a ser de tan sólo 1 ms

Análisis del LG X Cam, un gama media con una gran cámara

Cuenta con un modo gaming con el que se pueden configurar diferentes parametros para adaptarse al tipo de juego que tengamos, y la conectividad ya habitual en este tipo de monitores gaming de alta gama

Otro de los modelos presentados es el monitor 4K LG 27UD68, cuya orientación está enfocada a profesionales que busquen la máxima definición de color gracias a su amplia cobertura del espectro sRGB superior al 99%, además de ofrecer una compatibilidad con AMD Freesync en caso que se quiera utilizar el monitor para jugar.

Portátil LG Slimbook

Pero además de monitores, LG nos ha presentado una gama de portátiles ultraligeros, donde hemos visto el portátil de 15" más ligero del mundo, el LG Slimbook 15Z960. Este cuenta con un chasis extremadamente delgado que le permite ofrecer un peso menor a 1 Kg, algo que ya habíamos visto en algunos ultrabooks y convertibles de 13", pero nunca en un portátil de 15", que además cuenta con una batería capaz de ofrecer hasta 7 horas de autonomía.

Todas las novedades de LG en materia de ordenadores y monitores estarán en breve disponibles en las tiendas habituales, aunque de momento no tenemos precios de estos productos, que por sus características se sitúan dentro de la gama alta de sus respectivas categorías.

Ver ahora:

Te recomendamos