Logo Computerhoy.com

LG presenta sus nuevos televisores 4K LG OLED TV y Super UHD 2016

4K LG OLED t y super uhd
LG ha presentado sus nuevos televisores 4K LG OLED TV y Super UHD 4K de 2016, los únicos en España con HDR Dolby Vision y total compatibilidad con HDR. 

LG ha presentado hoy su nueva gama de televisores 4K LG OLED TV y Super UHD 4K de 2016, los únicos en España con HDR Dolby Vision y total compatibilidad con los estándares HDR. 

Si no conoces el concepto HDR (High Dynamic Range) o alto rango dinámico, se trata de un conjunto de técnicas de procesamiento de la imagen que permiten un mejor rango dinámico de las luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras. Esta tecnología permite que la visualización de las imágenes sea más realista y acorde con la del ojo humano.

"La suma de la tecnología OLED de LG y de contenidos en estándar HDR Dolby Vision tiene como resultado una experiencia de visionado superlativa, emocionante", señala Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG. "Se trata de una calidad de imagen única, real". 

Los nuevos modelos de la gama de LG OLED TV con 4K son los E6, C6, G6 y F6. Todos ellos constan de un panel con píxeles autoluminiscentes que tienen la capacidad de mostrar el color negro puro, a diferencia de los televisores LED. Esta característica les permite reproducir mayores contrastes y volumen de colores que otros modelos. Concretamente, muestran un 99% del espectro (es decir, varios billones de colores) y un 37% más que una televisión LED.

El diseño de los nuevos televisores LG OLED TV 4K es más delgado y compacto gracias a que se ha reducido el número de capas necesarias para su fabricación, lo que permite que la pantalla tenga un mínimo de 2,4 mm de grosor. Además, su tecnología garantiza una mayor velocidad de refresco de la imagen, que es hasta 1.000 veces más rápido que un LED tradicional.

LG estrena un televisor 4K OLED que se ve por ambos lados

Por otra parte, los nuevos LG Super UHD 4K integran Quantum IPS Display y ofrecen imágenes hasta un 20% más nítidas que otros modelos gracias a sus mejoras técnicas, que incluyen Color Prime Plus, Ultra Luminance o Local Dimming. 

La nueva gama de televisores que ha presentado LG disponen de la plataforma webOS 3.0 para ofrecer una amplia oferta de contenidos fácilmente accesibles y de calidad. Todos ellos proporcionar propuestas de contenidos para todos los gustos, entre los que se se encuentran Netflix, Atresplayer, Google Play Movies & TV, o la plataforma beIN Sports para contenidos deportivos.

Encuenta televisores LG al mejor precio

Los nuevos modelos de LG OLED TV 4K y LG Super UHD ya están disponibles a la venta en España y sus precios son los siguientes:

  • LG OLED TV 4K E6 de 55 pulgadas: 4.999 euros
  • LG OLED TV 4K E6 de 65 pulgadas: 6.999 euros
  • LG OLED TV 4K C6 de 55 pulgadas: 3.999 euros
  • LG OLED TV 4K G6 de 65 pulgadas: 7.999 euros
  • LG Super UHD 4K 770: 1.799 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.