Logo Computerhoy.com

LG Rolly, el teclado inalámbrico plegable para móviles y tablets

LG Rolly teclado inalámbrico plegable para móvil y tablet

Se acaba de presentar el LG Rolly, un teclado inalámbrico para móviles y tablets que se pliega a lo largo de cuatro filas de teclas para crear un dispositivo del tamaño de una varita. 

Aunque es cierto que no es la primera vez que un fabricante desarrolla un teclado portátil, inalámbrico, plegable o que se llame Rolly, la forma que adopta al enrollarse es de lo más particular, ya que cabe en cualquier bolsillo. 

A diferencia de otros teclados plegables, el LG Rolly es sólido, ya que está fabricado con policarbonato. La idea principal de este gadget es que la interacción con las teclas sea buena y que sea resistente a los impactos. 

El accesorio se conecta con un smartphone o tablet vía Bluetooth 3.0 con un máximo de dos dispositivos al mismo tiempo. Eso sí, el aparato cuenta con un soporte para apoyar nuestros terminales, pero no podrán superar las 10 pulgadas de pantalla. 

El LG Rolly funciona con pilas y tiene una autonomía de tres meses. Estará disponible en dos colores: negro y plateado, para que los usuarios puedan elegir el que más les guste.

 LG presentará la nueva tablet G Pad II en IFA 2015

Al margen de estos datos, no tenemos mucha más información al respecto. Y es que aún desconocemos su fecha de disponibilidad o precio. Suponemos que sabremos más detalles en una semana, que es cuando se celebrará IFA 2015

En la feria de Berlín también conoceremos el LG G Pad II, un tablet de 10 pulgadas con unas especificaciones muy correctas que esperamos ver por un precio aceptable. Os dejamos con su ficha para que le echéis un vistazo.

LG G Pad II 10.1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G Pad II 10.1 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G Pad II 10.1