Logo Computerhoy.com

LG TONE Platinum, auriculares bluetooth con el mejor sonido

Juan Carballo

LG TONE Platinum, auriculares bluetooth con el mejor sonido
Son los primeros auriculares inalámbricos en reproducir audio de 24 bits sin pérdida y están diseñados para ofrecer el sonido más nítido y brillante.

La compañía coreana LG no sólo ha presentado su buque insigniaen elMobile World Congress, el nuevo smartphone LG G5 también viene acompañado de un conjunto de “amigos” que prometen ofrecer al usuario nuevas e innovadoras herramientas. La 360 CAM es una cámara que puede grabar vídeos en 360 grados con calidad 2K gracias a sus dos lentes de 13 Mpx. Las 360 VR, a su vez, son unas gafas de realidad virtual muy ligeras que permitirán disfrutar de YouTube 360 o de los propios vídeos de la 360 CAM. Pero no todas las novedades tienen que ver con la imagen y las cámaras, LG también ha presentado nuevos dispositivos de audio.

Los auriculares inalámbricos LG TONE Platinum son el modelo más avanzado de la serie LG TONE, merecedora del sello platinum de Harman Kardon por su excelente calidad de audio. El diseño Balance Armature ha sido pensado para reducir al mínimo las distorsiones y ofrecer el sonido más nítido y brillante.

Los LG TONE Platinum son los primeros auriculares Bluetooth del mundo que están equipados con el códec aptX HD. Esta tecnología permite reproducir audio de 24 bit sin pérdida, una característica hasta ahora inédita en el mercado de los dispositivos inalámbricos.

LG TONE Platinum, auriculares bluetooth con el mejor sonido

Por otra parte, LG también ha presentado los H3 por B&O Play, un set de auriculares de alta gama que ofrecen una calidad de audio LG Hi-Fi Plus. Están diseñados para los amantes de la música y para el público más exigente. H3 por B&O son compatibles con cualquier teléfono inteligente Android y representan una opción ideal para los usuarios que vean el audio como una prioridad a la hora de utilizar su smartphone. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.