Logo Computerhoy.com

LG Ultrawide, así son los precios de estos monitores de 21:9

Jakub Motyka

LG Ultrawide, precio de los monitores de 21:9 con IPS

Quizás conozcas a LG por sus móviles (el LG V30 o el LG G6, por ejemplo), o por sus televisores, e incluso por sus monitores, pero lo que seguramente no sepas es que en todos los casos hablamos de dispositivos cuya pantalla ha sido fabricada por esta misma marca surcoreana. LG es uno de los mayores fabricantes de paneles IPS del mundo, y esta semana hemos conocido la disponibilidad de los monitores de LG de panel IPS con formato Ultrawide de 21:9. Están disponibles desde 269 euros.

LG ha anunciado de forma oficial la llegada de sus monitores Ultrawide de 21:9 en diferentes formatos y configuraciones, incluyendo desde el modelo más económico que cuesta 269 euros hasta el de más alta gama, que alcanza los 999€. Pero si algo comparten todos los modelos es que, independientemente de su precio, incorporan el formato de 21:9 que permite obtener un 32% más de campo visual respecto a los monitores de 16:9 que todos venimos utilizando desde hace años. Veamos más a fondo sus características.

De esto es capaz uno de los mejores televisores de LG: LG OLED W7, análisis y opinión

Los monitores Ultrawide de LG que han llegado a España este año, y que ya están disponibles para su compra en las tiendas, se pueden dividir en tres categorías: lo que podríamos denominar como monitores "mixtos", que sirven por igual para trabajar, para ver contenidos multimedia e incluso para jugar; monitores para gamers, orientados a los jugadores más exigentes; y monitores curvos, para aquellos que buscan este añadido a la hora de ver películas o jugar a juegos. En lo que a tamaños se refiere, el más pequeño es de 29 pulgadas, y el más grande, de 43".

Este es el monitor de LG más vendido (y uno de los más baratos) en Amazon

LG Ultrawide, así son los precios de estos monitores de 21:9

Esta es la lista de monitores LG Ultrawide que ya se pueden comprar en las tiendas:

Pero antes de hacer una gran inversión, mira esto: Consejos para comprar un ordenador de sobremesa

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Monitores