Logo Computerhoy.com

Llega el wearable de Adidas: miCoach Fit Smart

Miguel Morales

miChoach Fit adiddas
Ya se dejó ver hace un par de semanas, aunque no de forma oficialLa pulsera supone el intento de la marca deportiva por volver al mundo de la salud en el que tanto han irrumpido los fabricantes de teléfonosEstará disponible en blanco y en negro, y el toque de color lo pondrán los LED integrados

Después de la Nike's FuelBand, llegaba el turno de que Adidas se volviera a meter en el mundo del wearable. La nueva miChoach Fit Smart (literalmente, "mi entrenador") ha sido presentada hoy en San Francisco, en la Wearable Technologies Conference 2014

Se trata de un dispositivo inteligente, capaz de medir desde las calorías quemadas hasta la distancia recorrida, pasando por el ritmo cardíaco, el tipo de paso... etc. Se ha prestado especial atención al diseño: la pulsera será banca o negra. El color vendrá dado por los leds situados a los lados de la pantalla central, que cambiarán de color dependiendo de la intensidad del ejercicio.

Fabricada en silicona de tacto suave, recuerda a la FuelBand en más de un aspecto. 

Esta pulsera no es el primer wearable de la marca, pero sí el más pupular. Se ha colaborado con entrenadores de élite para transmitir al usuario la experiencia real de tener una ayuda a la hora de complir sus retos físicos o deportivos. 

"Hemos cogido las cosas que más gustaban a nuestro público y las hemos introducido en miCoach Fit Smart", declaraba Paul Gaudio, director general de deportes digitales en Adidas. Gaudio también hizo énfasis en el hecho de que la pulsera no es sólo un dispositivo para atletas consagrados, sino que busca animar al ciudadano de a pie a permanecer activo. 

Ahora sólo queda ver si este "ciudadano de a pie" está dispuesto a pagar los 199 euros que cuesta el dispositivo cuando salga a la venta la semana que viene.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness, Pulsómetro