Lleva Minecraft en tu muñeca gracias a Gameband+Minecraft

Lleva Minecraft en tu muñeca gracias a Gameband+Minecraft

Los videojuegos se han convertido en piezas indispensables de nuestro consumo de ocio, sobre todo para los más jóvenes, cuya oferta y demanda no hace más que crecer constantemente.

Pero si hay un juego de PC concreto que ha sido capaz de revolucionar un sector, batir todos los récords y generar cifras astronómicas es sin duda Minecraft. Y ahora, una empresa española ha creado un curioso dispositivo con el que no querrás separarte del juego.

Y es que Now Computing, empresa afincada en Barcelona, ha creado de manera conjunta con Mojang, la empresa desarrolladora de Minecraft, Gameband+Minecraft, un wearable que permite llevar tus partidas allá donde quieras.

Como lo has oído. Se trata de una elegante pulsera que contiene un USB optimizado para procesar toda la información personal del jugador de Minecraft y que te permitirá además jugar en cualquier ordenador sin necesidad de descargar nada.

“Los papás dejarán de sufrir cada vez que sus hijos juegan al Minecraft con el ordenador de la familia porque ya no tendrán que descargar ni instalar nada. Es tan fácil como enchufar y jugar”, afirma Mate Mac-Swiney, Directora de Marketing de Now Computing.

Gameband+Minecraft tiene soporte multiplataforma lo que permite jugar tanto en OSX, Windows o Linux sin necesidad de instalar el juego en alguno de estos sistemas operativos.

Minecraft

Está diseñado para que no pierdas de vista tus datos, pues realiza una copia de seguridad de tus partidas en la nube, lo que le da fácil acceso a los usuarios en caso de pérdidas o robo.

Además, tiene una pequeña pantalla LED que se convierte en reloj, un calendario e incluso permite la creación de imágenes intercambiables con otros usuarios a través de una aplicación que ya viene precargada.

Minecraft y otros éxitos difíciles de explicar

“La idea de Gameband se originó de los jugadores”, afirma Mac Conuladh CEO de Now Computing.

“Las personas se mueven constantemente y los jugadores de Minecraft invierten mucho tiempo en lo que hacen. Gameband les permite acceder a toda la experiencia inmediatamente”, concluye.

Si estás interesado puedes hacerte con uno ahora mismo al precio de 99 euros. Tienes más información de compra a través de su página web.

[Fuente: GameBand]