LM Cable, un mismo conector para smartphones iOS y Android

LM Cable, un mismo conector para smartphones iOS y Android

Si tienes varios dispositivos iOS y Android, ya sean tablets o smartphones en diferentes combinaciones, seguro que conoces bien la pesadilla que representa la recarga de estos aparatos.

Los iPhone y los iPad usan el cable y el conector Lightning, mientras que los dispositivos Android optan por el microUSB. Las clavijas son diferentes y los propios conectores también, así que en la práctica siempre tienes que llevar dos claves o algún tipo de adaptador. La ley de Murphy campa a sus anchas en este tipo de situaciones, y el cable que necesitas en cada momento es justo el que no tienes a mano. Seguro que más de una vez has intentado insertar sin darte cuenta el cable del iPhone en tu tablet Android, o al revés.

LM Cable llega para solucionar todos tus problemas. Un único conector para todos los dispositivos iOS y Android. Es mágico. Insértalo en tu iPhone, y lo recarga. Introduce la misma clavija en tu Samsung Galaxy S6, y hará lo mismo... ¿No te lo crees? Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

Micro Flip, el cable USB reversible

Por supuesto, el cable LM Cable no tiene nada de mágico. Simplemente es una clavija inteligentemente diseñada para que quepa tanto en en el conector Lightning como en el microUSB, asegurando el contacto para que pueda iniciarse la carga. Tan sólo tienes que girarlo en uno u otro sentido para insertarlo en un dispositivo iOS o Android.

Lo mejor de todo es que no sólo sirve para recargar los smartphones, sino que también es plenamente operativo como transmisor de datos a alta velocidad.

LM Cable busca una financiación de 5000 dólares en KickStarter para iniciar la fabricación. En apenas unas horas ha conseguido 10.000 dólares, así que ha sido todo un éxito. Si te interesa, aún estás a tiempo de financiarlo y obtener un cable a un precio un 30% más barato que cuando se ponga a la venta. Ahora mismo aún quedan pledges por tan sólo 13 euros.

[Fuente: KickStarter]

Las mejores baterías externas para tus gadgets