Logo Computerhoy.com

Logitech Craft, el teclado para los amantes de la edición

Nicolás Ray

Logitech Craft es un teclado con dial pensado para los amantes del Photoshop

A simple vista, Logitech Craft parece un teclado al uso, sin colores llamativos, diseño simple, pero tiene una novedad que lo hace especial. Como habéis podido comprobar en la imagen de portada, tiene dial en la esquina superior izquierda, muy similar al Microsoft Surface Dial.

Este teclado, viene con el nombre de Logitech Craft y está destinado a usuarios con un perfil creativo que quieran acceder a herramientas de una forma más fácil y directa. El dial se llama Crown y permite interactuar con funciones de Word, PowerPoint, Excel, Ilustrator, Premiere y Photoshop.

Además, no es la única forma de interactuar con el dial, incluye una superficie táctil para darnos otras posibilidades.

Básicamente, The Crown te permite controlar unos cuantos controles o elementos de la interfaz dependiendo de la aplicación que estemos utilizando. Por ejemplo, si utilizamos Photoshop, podremos manejar el Zoom, la compensación de la exposición en Lightroom, las columnas en Excel entre otras funciones.

El teclado en sí, ofrece una nueva línea de diseño de la marca, incluye retroiluminación que se adapta a las condiciones de la habitación, y te permite usarlo hasta en tres dispositivos a la vez.

Logitech Craft, el teclado para los amantes de la edición

Es inalámbrico y tiene dos opciones de conexión, con el receptor USB Logitech Unifying o Bluetooth. En caso de que queramos conectarlo con un cable, utiliza una conexión USB-C. Logitech Craft estará disponible a mediados de septiembre por 199 euros, junto a los altavoces MX Sound y el ratón MX Master 2S.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: accesorios, Hardware